Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beijing 161 Hulu Courtyard Hotel está situado a solo 10 minutos a pie de la calle Wangfujing y es un establecimiento sorprendente escondido en los antiguos hutong de Pekín, con una disposición antigua con un patio cuadrangular y diseños modernos. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El Beijing 161 Hulu Courtyard Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del lago Houhai o la calle Nanluoguxiang, a 20 minutos en coche de la zona de Sanlitun o la plaza de Tiananmen y a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones disponen de persianas antiguas, muebles de olmo de gran calidad, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable, escritorio, armario y teléfono. Están decoradas en tonos suaves y cuentan con una iluminación suave. El baño integrado incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha a ras de suelo.
El personal proporciona información sobre paseos por los callejones y por la zona antigua de Pekín. En recepción hay servicio de consigna de equipaje. Los huéspedes en estancia de negocios podrán beneficiarse del servicio de fax y fotocopias. El establecimiento tiene un jardín tranquilo.
El hotel sirve desayunos y el bar Hulu prepara bebidas refrescantes.