Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beijing International Hotel está situado en el centro de Pekín, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (líneas 1 y 5) y de la estación de tren de Pekín. Proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y alberga una piscina cubierta, así como un campo de minigolf.
El International Hotel está a 11 minutos a pie del Antiguo Observatorio de Pekín y a 1,4 km del centro comercial Oriental Plaza, así como de la calle Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín queda a 30 minutos en coche.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con buen gusto y ventanas de cristal con abundante luz natural. Todas están bien equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, ordenador y minibar. Además, disponen de baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento proporciona servicio de masajes y alberga un jardín, un centro de fitness y un mostrador de información turística con servicio de venta de entradas, coches de alquiler y organización de excursiones.
El bar restaurante Starlight Revolving, situado en la planta superior, ofrece bebidas refrescantes y comidas ligeras, así como vistas espléndidas a la ciudad. El restaurante Tan sirve platos clásicos imperiales, mientras que el restaurante Zhiwei propone cocina de Sichuan. La cafetería SKY prepara un buffet diario para el desayuno, el almuerzo y la cena.