Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beijing Qianyuan Hotel está decorado con buen gusto y se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de metro Dongzhimen (línea 2, línea 13 y Airport Express) y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Beixinqiao (línea 5). El establecimiento ofrece alojamiento moderno. La animada calle Guijie, que acoge varios restaurantes locales, está situada a 10 minutos a pie.
El establecimiento está a 10 minutos en coche del templo Lama, a 20 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín, a 30 minutos en taxi de las estaciones de trenes de Pekín Sur y Pekín Oeste y a 35 minutos en taxi o a 70 minutos en el servicio Aiport Express del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones gozan de una iluminación cálida y presentan un diseño creativo en tonos suaves y líneas curvas. También disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta estampada, minibar, escritorio y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye ducha de agua fría y caliente.
El establecimiento cuenta con centro de fitness y centro de negocios. Se ofrece servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Además, el hotel alberga instalaciones para reuniones y banquetes, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos.
El restaurante sirve platos chinos recién hechos. Por la tarde, los huéspedes podrán tomar café en un ambiente acogedor.