Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bella Santorini ofrece habitaciones independientes con balcón a 200 metros de la playa de Perivolos. Dispone de piscina con zona de hidromasaje, terraza con tumbonas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las amplias habitaciones del Bella Santorini, que presentan una decoración al estilo de las Cícladas, incluyen zona de estar amueblada y zona de cocina con hervidor de agua y nevera. Todas cuentan con baño amplio con bañera, TV de plasma vía satélite y balcón privado con vistas al mar, a la piscina o al jardín.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet americano con productos caseros junto a la piscina o en las habitaciones. También se ofrecen menús de desayunos especiales bajo petición. Por las noches, la zona iluminada de la piscina es perfecta para tomar una bebida del bar.
El personal de recepción puede organizar servicios de alquiler de coches/motos y proporcionar información sobre vuelos y horarios de los ferris. También se pueden celebrar bodas en una iglesia privada. A 2 minutos a pie hay restaurantes, bares y un supermercado pequeño. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.