Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante

Bella Vista Eco Experience

Hostal o pensión
Rua 16, Lote 18, Brava, Búzios, CEP 28950-000, Brasil

El Bella Vista Eco Experience se encuentra en Búzios, a 8 minutos a pie de la calle Rua das Pedras. Ofrece WiFi gratuita.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con ducha y albornoces. Hay toallas y ropa de cama.

El Bella Vista Eco Experience dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay salón común y se proporciona un servicio de entrega de alimentos.

La posada está a 800 metros de la playa de Armação y a 900 metros de la playa de Brigitte Bardot y la playa de Forno.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Barcin
    El señor Ramon era muy amable y nos dio in cuarto muy especial por que la pareja canceló su rezervación. No nos cobraron nada. Hasta nos llevaron a la playa y al centro. Una Vista increible! Se puede ver todo Buzios! Experiencia increible!!!!
  • avatar
    Cynthia
    La vista al despertar es hermosa. Se puede apreciar la maravillosa naturaleza y la vista al mar
  • avatar
    Gerardo
    La vista de la habitación, la cordialidad de toda la gente de la posada

  • avatar
    Katherine
    Ramón un excelente anfitrión, amable y preocupado al igual que la recepcionista! El desayuno maravilloso, la vista excelente y desde la posada llegas a todas partes caminando.
  • avatar
    Matias
    El lugar del desayuno imponente una vista privilegiada de Búzios y acompañado por la mejor atención, la habitación excelente espectacular amanecer con vista al mar. Ramon, un amigo desde el primer día que te brinda el mejor trato y conoce como nadie la península. Muy recomendable!! Gracias por todo vella vista eco experience y nos vemos a la vuelta.
  • avatar
    Joni
    todo espectacular! la ubicación el desayuno exquisito! unos jugos naturales buenísimos. la atención de Ramón una maravilla, habla varios idiomas lo cual es de gran ayuda, te explica como recorrer buzios las mejores indicaciones. es un lugar ideal para descansar, la vista es increible, volves lleno de paz . volveria sin lugar a duda. 100% recomendable
  • avatar
    Jorge
    La ubicación, la vista, el trato del personal, que puedes hospedarte con mascotas, la tranquilidad del lugar y la proximidad con las playas. Definitivamente regreso ahí y ahora sí me llevo a mis perros.
  • avatar
    Francisco
    La ubicación, la vista, la atención, la hospitalidad ya que Ramón muy amablemente nos entregaba los tips segun el día en que nos encontrábamos de modo de aprovechar de mejor manera nuestra estadía. Nos quedamos con el corazón lleno de amor por la gente de buzio, de Ramón y su equipo de trabajo
  • avatar
    Iriel
    El dueño es muy amable explica perfecto como conocer buzios, el desayuno riquísimo y natural el jugo lo exprime en el momento y la habitación era enorme con una vista impreSionate y muy bien ubicado a pocos metros del centro
  • avatar
    Vanina
    Las vistas de la posada son espectaculares y la naturaleza de la misma se complementan a la perfeccion. La ubicación es excelente, muy cerca del centro y en el medio de la península, teniendo acceso por igual a todas las playas, aunque toca caminar un poco... tener auto rentado o propio es un complemento ideal que se agradece de sobremanera. RAMON (El dueño y recepcionista) es un recurso invaluable de la posada. hablando 5 idiomas y con pleno conocimiento de buzios, es un compañero más de viaje, que aporta conocimientos históricos e información turistica como ningún otro en la península y por sobre todas las cosas, una persona super servicial. haciendo de tu estancia algo que memoriar y dandote pie... a visitar a un nuevo viejo amigo. La posada cumple con lo que promete y a no subestimar la leyenda "Eco Experience".
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!