Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Bellagio Luxury Boutique Hotel

Hotel
Agias Varvaras 21, Rethymno, 74100, Grecia

El Bellagio Luxury Boutique Hotel está en el pintoresco casco antiguo de Rétino, frente a la biblioteca pública. Ofrece un alojamiento con encanto, equipado con bañera de hidromasaje y TV de pantalla plana.

El hotel boutique Bellagio, de gestión familiar, ocupa un edificio del siglo XVI completamente reformado, ejemplo único de arquitectura renacentista.

Esta antigua residencia ha sido completamente reformada y cuenta ahora con 5 suites de lujo. Cada una de ellas tiene su propio estilo y combina la madera, la piedra y el vidrio en su decoración.

Además, todas las suites incluyen un cuarto de baño acabado en mármol, albornoces y zapatillas gratuitos, TV LCD y conexión a internet.

La famosa Fortezza, el puerto veneciano y la terminal de autobuses y taxis, que sirve de enlace con Heraklion y Chania, se encuentran a 10 minutos a pie. El puerto nuevo está a 300 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Silvia
    Todo perfecto. El personal muy muy atento, agradable y siempre dispuesto a ayudarte, nos invitó a desayunar aunque no tuviéramos desayuno incluido. La ubicación no puede ser mejor.
  • avatar
    Cristinaasecas
    Ubicación perfecta, en pleno casco antiguo de Rethimo pero sin problemas para aparcar a pocos minutos del hotel. El hotel está rodeado de tiendas y restaurantes pero en una calle tranquila donde se puede dormir sin oír ruido. Habitación amplia decorada con mucho gusto, estilosa y acogedora a la vez. El desayuno inmejorable! todo de calidad y mucha variedad. El personal del hotel encantador.
  • avatar
    Sarita
    La cercanía al centro y la amabilidad del personal

  • avatar
    Jose
    Boutique Hotel con diseño y decoración top, de sólo 5 habitaciones cada cual más espectacular que la anterior, en el centro de Rethymo, zona peatonal y todo a mano paseando, bonito de día preciosa de noche. La playa a 10min andando y parking a 5min. La atención de quien lo llevaba es sinceramente 1000%, en llegada,estancia, salida...cualquier cosa que necesitases o incluso antes ellas estaban ahí.
  • avatar
    Manuel
    El personal es extraordinariamente encantador! El desayuno delicioso. Repetiremos sin duda 😊
  • avatar
    Guillermo
    En primer lugar destacar a Catherine. Da gusto encontrarse con personal tan servicial y atento que te facilita la estancia. Nos recibió con un zumo de naranja y no escatimo en tiempo para explicarnos todo sobre Rethymo y sus recomendaciones. El hotel muy bonito y en mejor ubicación imposible. Es cierto que como nombran en comentarios anteriores , no se puede aparcar al lado, pero es debido a la gran ubicación que tiene y yo no lo valoraría como algo negativo ya que tienes un parking público al lado (2min andando) que cuesta 5 euros el día. La habitación bien equipado y cómodo. Por horario del vuelo, salíamos de noche y nos facilitaron un baño para poder ducharnos antes de irnos de vuelta. Relación calidad precio perfecta. Volveremos con los ojos cerrados.
  • avatar
    Maria
    La sensación que a uno lo estaba esperando alguien de la familia.
  • avatar
    Anónimo
    Desde el primer momento Christini se mostró muy cordial,dándonos las indicaciones pertinentes.Hay otra mujer que es un encanto.Un día llegamos a las 7 de la tarde y nos preparó una merienda improvisada.Era como estar en casa.La ubicación inmejorable,al lado de la megali porta.Por cierto,a pesar de ser una zona de mucho tránsito,la tranquilidad era absoluta.Para repetir sin duda.Muy recomendable el restaurante al lado de la puerta del hotel.
  • avatar
    Yonghan
    The hosts were very genuine, helpful and motherly. Really felt like home away from home! They gave us good suggestions and also good advice.
  • avatar
    Ann
    Location right in town which is what we wanted. It was only an overnight stay so we were not bothered about a pool etc. This was more 'boutique'. Very friendly and helpful staff. Breakfast was in a little courtyard.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!