Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bellis Hotel ofrece alojamiento de 5 estrellas con 5 piscinas al aire libre, parque acuático, piscina cubierta y playa privada en el mar Mediterráneo en una finca grande rodeada de pinos en Belek. Los huéspedes del hotel podrán mantenerse en forma en el centro de fitness y relajarse en el baño turco y la sauna.
Los alojamientos del Hotel Bellis presentan una decoración elegante con suelo de parquet e incluyen WiFi gratuita, aire acondicionado, balcón, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite.
El establecimiento proporciona servicios de bar y aperitivos en casi todas las instalaciones. Hay 2 cafeterías, 5 bares y 1 pastelería disponibles durante todo el día. Los huéspedes también pueden comer en uno de los 5 restaurantes a la carta del hotel por un suplemento.
Los huéspedes podrán visitar el parque zoológico o practicar equitación con caballos y ponis. El establecimiento ofrece instalaciones de spa y servicio de masajes por un suplemento. También podrá practicar diversas actividades, como yoga, pilates, juegos interactivos, voleibol, tenis y fútbol.
El hotel cuenta con servicio de conserjería y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto de Antalya está a 29,7 km del Bellis Deluxe Hotel.