Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Bar

Belmond Las Casitas

Hotel
Parque Curiña S/N Yanque - Cañón Del Colca, Yanque, Perú

El Belmond Las Casitas ofrece lujosas villas de estilo casa de campo con chimenea privada y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece un spa con masajes y sesiones de aromaterapia y una piscina al aire libre, todo ello integrado en el hermoso entorno del cañón del Colca.

Todas las villas del Belmond Las Casitas están diseñadas con cuidado. Todas disponen de terraza privada con piscina climatizada de marbel y vistas al cañón y a los jardines. Además, disponen de baño amplio, 3 duchas y techo de cristal.

Están equipadas con minibar y soporte para iPod. El sofá se encuentra frente a la acogedora chimenea.

El Belmond Las Casitas utiliza ingredientes de cultivo biológico y recolectas de flores de la cocina. También hay establos, zonas de juego infantiles, estanques de truchas para pescar y animales regionales como alpacas y llamas, como el jardín amplio.

Las instalaciones de bienestar incluyen una sauna y varios tratamientos de masaje. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, como avistamiento de cóndores gigantes, paseos a caballo, senderismo o visitas a una granja de alpacas de la zona.

El establecimiento cuenta con mirador con vistas al valle y capilla.

El restaurante de Las Casitas ofrece unas vistas magníficas. Los platos se preparan con sabrosos ingredientes regionales. El bar está abierto durante todo el día y sirve refrescos y bebidas. Hay servicio de habitaciones.

El Belmond Las Casitas se encuentra a 165 km de Arequipa y a 8 km de la localidad de Chivay. El hotel ofrece aparcamiento privado.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    bastante bueno y balanceado. Te ofrecen una gran variedad de alimentos y jugos.
  • avatar
    Marco
    las vistas que tiene, estar en contacto con la naturaleza, realmente es un lugar para relajarse
  • avatar
    Marinela
    Excelente experiencia! Me encantaron los miradores y la posibilidad de poder elegir espacios privados para descansar y espacios públicos como los miradores.

  • avatar
    Nlakb
    El atendimento del staff foi maravilloso. Muy atenciosos y agradables. El lugar es lindo y muy buen localizado. La comida deliciosa. Todavia recibimos up grade que nos dió vista para el canyon.
  • avatar
    Oscar
    El servicio ,atencion del personal ,la tranquilidad
  • avatar
    Olivis
    Everything was perfect for the last stop on our Peruvian honeymoon. The staff are incredible, location stunning and the Casitas had everything we could possible need. Couldn't recommend this more highly.
  • avatar
    Katarzyna
    El hotel está compuesto por casas pequeñas que se pueden alquilar. Baño es extremadamente grande como en spa, las habitaciones son muy cálidas debido a la calefacción efectiva y hay una chimenea en la habitación también. Me gustó el servicio ya que el personal fue muy servicial en la organización del transporte desde Arequipa al Cañón de Colca, luego transporte por el Cañón para las caminatas que queríamos hacer. El extra de servicio gratuito incluyen alimentar 4 alpakas bebé con leche lo cual nos gustó mucho y lección de cocina.
  • avatar
    Laura
    Cabaña rústica chic, piscina alargada exterior climatizada, comida buenísima y sana, servicio excelente! Caminar por los huertos y jardines de hierbas fue muy relajante y agradable. ¡Y alimentar a las alpacas, que no te echen de menos! !!!!
  • avatar
    Anónimo
    everything especially thanks to Mr Barnaby to help us with the new booking of our new flights - the flights we booked where cancelled. the feeding of the baby alpacac's - the beautiful walk in the resort with marvellous views of the colca canyon - stay there at least 1 night more to enjoy all the facilities of the resort and to relax
  • avatar
    Umberto
    Tutto semplicemente unico e straordinario. Fiore all’occhiello la vasca riscaldata nel giardino esterno alla camera. Esperienza davvero incredibile
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!