Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

BelomonteGH Guest House

Hostal o pensión
Rua Belomonte Nº52, União de Freguesias do Centro, 4050-096 Oporto, Portugal

El Belomonte Guest House se encuentra en el centro histórico de Oporto y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones presentan una decoración que combina elementos modernos y tradicionales. Tienen aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas cuentan con zona de estar y otras, con vistas al río o a la ciudad. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Belomote Guest House está decorado con paredes de piedra expuesta, elementos de hierro forjado y suelo y mobiliario de madera en todas las instalaciones, incluido el salón común.

El Belomonte Guest House está a 100 metros del mercado Ferreira Borges, a 200 metros del Palacio de la Bolsa y a 11 km del aeropuerto de Oporto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Margarita
    En general me gustó todo, lo que más, las vistas desde la habitación de la cuarta planta. El desayuno buenísimo y muy completo. Situación céntrica, a mitad de camino entre la parte alta de Oporto y la Ribera, y no me puedo olvidar de destacar la amabilidad de Anna y Marina
  • avatar
    Blanca
    El alojamiento es muy cómodo y limpio, está todo nuevo y la habitación está perfectamente aclimatada. La ubicación es perfecta, está en pleno centro y si vas con coche hay un parking muy cerca. Pero, sin duda, lo mejor es la hospitalidad de Joana. Volveremos!
  • avatar
    Jacin/bea
    El cuidado de los pequeños detalles por parte de Joana hacen de la estancia y alojamiento de una calidad extraordinaria.

  • avatar
    Rafael
    El recibimiento de Joana exquisito, cálida y transmitiendo una información sobre la ciudad que invita a conocerla y encariñarse con ella, gran embajadora. Trato amable, excelente desayuno y postres sorpresa exquisitos. Limpieza estupenda. Habitación muy amplia, cómoda con vistas preciosas y muy bien situada.
  • avatar
    Iria
    El trato personalizado fue lo mejor. Joana nos recomendó una ruta fantástica para nuestro día y medio en Oporto y comimos en sitios estupendos y vivimos una estancia en Oporto muy especial y a medida. El desayuno estaba delicioso y muy abundante y variado. La habitación del último piso es muy cómoda, limpia, con mucho gusto decorada y con unas vistas de la ciudad y del río, fantásticas!
  • avatar
    Ernesto
    La habitación era súper amplia, teníamos una cama enorme y el baño tampoco se quedaba atrás, con una ducha que te grande y muy espaciosa. Destacar la gran amabilidad, dedicación y predisposición de Joana quien nada más a nuestra llegada nos informó de los lugares más importantes que visitar y de los mejores restaurantes donde comer. Preparan un desayuno casero que no se pueden perder. Gracias Joana por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
  • avatar
    Franco
    La ubicación es excelente. en el centro de la ciudad. habitación renovada. el baño es excelente
  • avatar
    Diego
    La habitacion era muy amplia y la cama era muy grande. La ducha tenia una excelente presion. Hay que destacar a la anfitriona (Joana), la cual siempre estaba dispuesta a ayudar y darnos los mejores consejos para salir a comer, vistas, o cualquier inquietud que tuvieramos. Realmente fantastico!! Por otra parte la ubicacion está en pleno centro a 500 metros de la estacion sao bento.
  • avatar
    Lourdes
    Todo estuvo exelente, pero lo que fue inigualable fue la atención de johana y ana.
  • avatar
    Eva
    La ubicación es excelente y el recibimiento de Joana muy atento, dándonos todo tipo de sugerencias para visitar y comer. Ana es encantadora también. Nos hicieron la estancia muy agradable
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!