Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Belvedere Hotel está situado en el centro de Dulín, a 15 minutos a pie de la estación de Connolly y a 5 minutos a pie de la famosa calle O'Connell y el Spire de Dublín. Las tiendas de Henry Street están muy cerca. El hotel ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y comida típica irlandesa.
Las habitaciones disponen de baño de mármol con bañera, ducha y secador de pelo, TV, caja fuerte y set de té y café.
El salón Belvedere tiene ventanas georgianas preciosas con vistas a la plaza Parnell y ofrece un menú de bar y TV de pantalla plana grande donde se pueden ver partidos y música en directo los fines de semana. El salón también alberga una noche irlandesa que cuenta con música, baile y comida típicos irlandeses.
El restaurante Belvedere sirve todas las mañanas un desayuno buffet continental y caliente, así como un menú para cenar.
A menos de 5 minutos a pie del hotel hay una parada de autobús que conecta con el aeropuerto. La ciudad de Dublín cuenta con numerosos lugares de interés, como el Trinity College, el estadio Croke Park y el barrio de Temple Bar, que están ubicados a 10 minutos a pie de este establecimiento.