Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel elegante está situado en Chora, Mykonos, y ofrece una piscina maravillosa con vistas a la puesta de sol, un gimnasio de última generación abierto las 24 horas, un restaurante gourmet y habitaciones amplias con unas vistas preciosas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del Belvedere son románticas y exclusivas, y presentan detalles en relieve y elementos, tejidos y muebles de diseño. Los baños incluyen ducha de efecto lluvia. Las habitaciones tienen soporte para iPod, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y sistema de sonido envolvente de alta fidelidad.
El gimnasio cuenta con zonas de estiramientos, de máquinas cardiovasculares y de musculación. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de tratamientos revitalizantes y reconstituyentes en el Six Senses Mykonos, bajo petición.
Además, se sirve comida excelente en el Matsuhisa Mykonos, el Thea Estiatorio y el Belvedere Club. En verano, se programan actuaciones en directo.
El personal de recepción del Belvedere puede ayudar en trámites del viaje, así como reservar en restaurantes. Además, hay servicios de aparcacoches y de conserjería. Se ofrece prensa diaria, revistas, libros y zona de conexión a internet gratuita.