Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo vacacional, ubicado en un paisaje ecológico en un acantilado con vistas al Atlántico, cuenta con 2 piscinas al aire libre en zonas separadas. Los alojamientos disponen de terraza privada con vistas al jardín o a la bahía de Luz.
El Belver Porto Dona Maria ofrece casas unifamiliares y villas equipadas con lavavajillas, TV por cable y baño privado con bañera.
La tienda de comestibles del establecimiento vende especialidades locales y comidas ligeras. Además, la cafetería Cabana do Pescador sirve bebidas y bocadillos, mientras que el restaurante L'Escargot prepara cocina mediterránea.
El establecimiento dispone de piscina y servicio de masajes, con reserva previa. Los huéspedes también pueden practicar golf en la Academia de Golf Dona Maria, que tiene su propio campo de prácticas y putting green. Asimismo, se pueden realizar otras actividades, como buceo y kitesurf.
El personal de la recepción puede encargarse de alquilar un coche o de organizar excursiones. El establecimiento se halla a 90 km del aeropuerto de Faro. Hay aparcamiento gratuito.