Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Berjaya Langkawi Resort se ubica junto a la selva tropical y ofrece chalets de estilo malayo con balcón privado y muebles contemporáneos. El establecimiento se sitúa frente al mar y alberga 4 restaurantes, 3 bares y una piscina exterior de forma libre. También proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los chalets son amplios y están decorados en madera. Disponen de TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con ducha de efecto lluvia y secador de pelo. Algunos están situados en la selva, mientras que otros se ubican sobre el agua.
El Dayang Cafe ofrece un buffet de platos locales e internacionales. El restaurante Pahn-Thai sirve especialidades tailandesas, el Oriental Pearl prepara delicias asiáticas y el restaurante Beach tiene vistas al mar. Tanto en el salón del vestíbulo como en los 3 bares del hotel se ofrecen bebidas y aperitivos.
Además, el establecimiento cuenta con spa con servicio de masajes, gimnasio, club infantil, servicio de traslado y servicio de enlace con el aeropuerto. También hay un mostrador de información turística, donde se pueden organizar excursiones por la isla, viajes en yate y deportes acuáticos.
El Berjaya Langkawi Resort se encuentra a 850 metros del teleférico de Langkawi, a 1,9 km de la cascada Seven Wells y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Langkawi.