Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Best Western Bonneveine Prado es un hotel para no fumadores situado en Marsella, a 20 minutos a pie de las playas del Prado y a 4,7 km del estadio Vélodrome. El establecimiento alberga una piscina al aire libre con terraza amueblada.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante, están insonorizadas y constan de aire acondicionado y baño privado con ducha italiana. También incluyen TV de pantalla plana con canales beIN SPORTS y WiFi gratuita.
La brasserie del hotel, le Jardin d'Axel, sirve cocina tradicional francesa para el almuerzo de lunes a viernes y para la cena de lunes a jueves. También hay un bar salón.
La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con servicio de conserjería. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como piragüismo, windsurf y equitación.
El Best Western Bonneveine Prado se encuentra a solo 15 minutos en coche del Puerto Viejo y del centro de Marsella. Asimismo, el establecimiento se halla a 1 km del jardín botánico E.M. Heckel y del hipódromo de Borély.