Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Best Western Corona Hotel goza de una buena ubicación en el centro de Londres, a 800 metros de la estación Victoria de Londres. Ocupa un edificio victoriano reformado que ofrece habitaciones confortables y conexión a internet gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Corona cuenta con habitaciones modernas para no fumadores con TV con canales vía satélite, secador de pelo, plancha pantalones, set de té/café y baño privado con ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel y conexión a internet por cable en las habitaciones. Además, hay un ordenador de uso gratuito en el vestíbulo.
El Corona ofrece fácil acceso a los autobuses y trenes de Londres. La estación de metro de Pimlico está a solo 3 minutos a pie. El servicio de tren Gatwick Express sale regularmente desde la estación Victoria hacia el aeropuerto de Londres-Gatwick.
El Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento y la galería de arte Tate Britain se encuentran a menos de 1,6 km o a pocos minutos en metro.