Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bestay Hotel Express goza de una ubicación perfecta en el centro de Pekín, a 13 minutos a pie del templo del Cielo y de la estación de metro Tiantan East Gate (línea 5). El establecimiento ofrece alojamiento limpio y moderno y WiFi gratuita en todo el hotel.
El Bestay Hotel está a 20 minutos en coche de la plaza Tiananmén, del famoso antiguo palacio imperial Ciudad Prohibida y de la calle peatonal Wangfujing y a 25 minutos en coche de la zona de bares de Sanlitun. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín, a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Todas las habitaciones son sencillas y cómodas, y están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y hervidor de agua eléctrico. Los baños incorporados incluyen ducha.
La recepción 24 horas del hotel facilita prensa diaria, consigna de equipaje y servicios de fax y fotocopias. El hotel cuenta con máquinas expendedoras.