Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beverly Wilshire, a 4 Seasons Hotel está situado frente al paseo Rodeo Drive. El hotel dispone de una piscina de estilo mediterráneo y una bañera de hidromasaje con cabañas privadas. El establecimiento goza de una ubicación ideal para ir de compras por Rodeo Drive y está muy cerca de Hollywood, Santa Mónica y la playa de Venice.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, soporte para iPod, minibar y WiFi gratuita para 1 dispositivo. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas a Rodeo Drive o Hollywood Hills.
El spa ofrece servicio de masajes y tratamientos faciales y biológicos con una amplia gama de productos. El centro de fitness cuenta con equipos de última generación. El hotel proporciona de forma gratuita fruta fresca, zumo, agua embotellada y agua saborizada con fruta natural. Las instalaciones incluyen varios centros de reuniones. Las cabañas de la piscina están disponibles por un suplemento. El bar cafetería junto a la piscina sirve almuerzos.
El Beverly Wilshire alberga varios sitios para comer. El CUT Lounge, de ambiente mediterráneo, es un asador con estrella Michelin que ofrece un menú elaborado por Wolfgang Puck, con mariscos y platos clásicos de asador, además de cócteles y vinos y licores especiales de todo el mundo.
El THE Blvd es un restaurante mediterráneo que ofrece mesas al aire libre con vistas a Rodeo Drive. El bar cafetería junto a la piscina, de ambiente informal, sirve sándwiches, paninis, ensaladas y postres. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones.
El hotel se halla a 20 km del aeropuerto internacional de Los Ángeles, a 15 minutos en coche del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, a 4,8 km del Sunset Strip y a 30 minutos en coche del muelle de Santa Mónica.