Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Big Chill - Beach Hostel se encuentra en Lagos, a menos de 300 metros de la playa. También está a 1,5 km del centro de la ciudad y dispone de bañera de hidromasaje y terraza soleada.
Todas las habitaciones incluyen calefacción, caja fuerte para ordenador portátil y acceso a un baño compartido. El establecimiento dispone de habitaciones compartidas mixtas o separadas por sexos, así como de habitaciones privadas con 1 cama doble o 2 individuales.
El alojamiento cuenta con un bar que sirve cócteles y refrescos y una cocina compartida donde los huéspedes podrán preparar sus propios platos para disfrutarlos en el interior o en la terraza.
El establecimiento dispone de salón compartido con puffs cómodos, mientras que la recepción ofrece un servicio de alquiler de bicicletas e información sobre las distintas actividades, como surf, windsurf y paseos en barco. También cuenta con una sala de juegos que también se puede utilizar como sala de cine.
El Big Chill - Beach Hostel está a 30 km de los bares y restaurantes frente al mar de Alvor, a 30 minutos en coche de la animada ciudad de Portimão y a 34 minutos en coche de la famosa playa de Rocha, mientras que el aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 57 minutos también en coche.