Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bio Hotel Bergkristall se encuentra en la meseta Rohrmoos, rodeado por las montañas panorámicas de la cordillera Schladminger Tauern y el macizo Dachstein, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí Hochwurzen en invierno, sesiones de yoga guiadas en verano, y desayuno buffet con productos biológicos exclusivos.
Las habitaciones han sido renovadas recientemente y están decoradas con materiales naturales y suelos de madera. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas panorámicas al paisaje. Incluyen nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con secador de pelo y zapatillas.
El Bio Hotel Bergkristall sirve cada mañana un desayuno buffet abundante que incluye una variedad de gachas de avena caseras recién hechas y productos caseros para untar. Este establecimiento ecológico ofrece productos ecológicos.
En verano, el establecimiento es un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña, mientras que en invierno se puede acceder a las rutas de senderismo que se encuentran justo fuera del hotel.
Desde finales de mayo hasta mediados de octubre, la tarjeta Schladming-Dachstein Sommercard está incluida en la tarifa. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas, como el uso gratuito de los teleféricos y los autobuses locales.
El centro de Rohrmoos se encuentra a 5 minutos a pie y cuenta con una escuela de esquí, alquiler de esquíes y varios remontes que ofrecen acceso al Reiteralm-Hochwurzen-Planai-Hauser. La estación de esquí de Kaibling.