Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bio-Hotel Rupertus, situado junto al teleférico Asitz, el parque ciclista de Leogang y las pistas de la estación de esquí de Saalbach-Hinterglemm-Leogang-Fieberbrunn, ofrece una zona de spa moderna, piscina tipo estanque y habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet por cable.
La zona de spa de 2 plantas del Bio-Hotel Rupertus incluye saunas, baño de vapor, cabina de infrarrojos, salas de relajación con chimenea y terraza en la azotea con vistas a la montaña.
Las habitaciones disponen de suelo y mobiliario elegante de madera, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño con secador de pelo y espejo de tocador.
El restaurante del Rupertus Hotel sirve platos de la cocina austríaca y mediterránea, platos vegetarianos y repostería casera. La mayoría de los productos proceden de las granjas ecológicas de los alrededores. El régimen de media pensión incluye una cena de 5 platos y un desayuno buffet. Se ofrece un aperitivo para después de esquiar durante la temporada de invierno.
Hay pistas de esquí de fondo a 10 minutos a pie, mientras que el centro de Leogang está a 3 km. El campo de golf de 18 hoyos Maria Alm-Urslautal queda a 10 km y ofrece un descuento del 30% en el green fee.
Se proporciona un servicio gratuito de traslado de ida y vuelta a las estaciones de tren de Leogang, Saalfelden o Hochfilzen. Durante la temporada de verano, la tarifa incluye la tarjeta Löwen Alpin Card. Esta tarjeta ofrece numerosas ventajas y descuentos en la región, entre ellos el uso gratuito de los teleféricos.
El establecimiento organiza un gran número de actividades infantiles y ofrece un servicio de guardería gratuito para niños mayores de 3 años.
El hotel ofrece servicio de venta de forfaits y guardaesquíes. También dispone de bicicletas de alquiler y de un coche eléctrico disponible con reserva previa.