Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Black Beach House

Villa
Calle Dr. Frederick Ritter, Playa Negra, 200150 Floreana, Ecuador

El Black Beach House se encuentra en Floreana, en la isla de Floreana, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con salón compartido, jardín, terraza y conexión WiFi gratuita.

La villa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con ducha, zona de estar y cocina con microondas. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

En las inmediaciones se puede practicar snorkel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Muy limpio.Ingrid es maravillosamente amable,nos acompañó a la tienda a comprar y nos indicó visitas
  • avatar
    Natalia
    Muy buena acogida por la anfitriona. Muy preocupada por nuestra estancia en la Isla.
  • avatar
    Patricia
    La playa negra es maravillosa, la tranquilidad del lugar, cerca del muelle, excelente anfitriona! Muy buenos restaurantes en los alrededores muy sencillos pero donde se puede comer muy bien, un lugar distinto que merece ser visitado. La flashera historia de la isla con piratas y nobleza europea es un capítulo aparte! No dejar de visitar la cueva de los piratas que tiene un laberinto natural bellísimo! El alojamiento es excelente, una casa frente a la playa, lo que te da la comodidad de ir a la playa cuando quieras, aún en la noche, ya que es un lugar muy seguro. En la casa hay cocina con lo necesario para cocinar y aún más, Ingrid, la anfitriona siempre nos tenía una sorpresa, desde café orgánico hasta granola.

  • avatar
    Lucia
    Es el mejor hospedaje de Galápagos! Ingrid, su dueña es más que amable, super cálida y se dedica mucho a que te sientas cómodo. Hizo que la estadía sea más que excelente. La limpieza del lugar es insuperable, super limpio!!respecto a Floreana: es bellísimo, un lugar tranquilo para disfrutar del mar y de los mejores atardeceres de Galápagos.
  • avatar
    Eduardo
    Excelente el lugar, la playa de arena negra, muy cómoda y espaciosa la habitación, cocina completa para preparar comida. Isla paradisíaca. No olvidar combinar con Ingrid para reservar lugar en la única lancha que llega a Floreana, ya que no lo hace todos los días.
  • avatar
    Luis
    Recomendado al 100%.Hamacas en los árboles para descansar y un tamarindo que da unos frutos increíbles, desde la misma finca accedes a la playa.Encontrarás lobos marinos, aves, iguanas,cangrejos, tortugas,etc.Cocina completa, comedor y sala de estar en una amplísima estancia.Habitaciones con cómodas camas y baño propio, muy limpias y silenciosas;lo único que se escucha es el susurro de las olas y el canto de algún ave.
  • avatar
    Anónimo
    Ingrid la señora que gestiona la casa es súper acogedora. Ella te muestra los lugares donde comprar cosas y te cuenta sobre las cosas para hacer en la isla. Ademas te cuenta parte de la historia de la isla. La casa está sobre la playa negra que es hermosa. Desde la galería de pueden ver tortugas marinas q salen a respirar en el mar. La casa es muy cómoda y ahí conseguimos el mejor wifi de toda nuestra estadía en galapagos
  • avatar
    Stuart
    it is very peaceful with just 2 rooms , if you want a few days of peace and quiet i would recommend it
  • avatar
    Justine
    Nice place on a beautiful black beach if you are looking for peace and quietness. The owner, Ingrid, kindly helped me with organizing my trip and also offered me to use the kitchen while I stayed at Hotel Wittmer the two last days. (There is one shop with what you need)
  • avatar
    Christina
    It is the best experience we have had in Galapagos. Peaceful, beautiful lots of wildlife right at the doorstep. The location in booking.com is wrong, The house is a 10 min walk from the harbour, and Ingrid is a lovely person. We enjoyed it a lot.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!