Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Black Bear Inn

Bed & breakfast
5528 North Tongass Highway, Ketchikan, AK 99901, Estados Unidos

El Black Bear Inn ofrece alojamiento frente al mar en Ketchikan. Todos los días se sirve un desayuno gratuito y aperitivos. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Las suites están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, chimenea y vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de baño privado con albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Hay servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a los muelles y los ferris de Ketchikan. Los huéspedes tienen acceso al spa y a la cocina compartida totalmente equipada. El establecimiento cuenta con jardines y terrazas con vistas a la naturaleza.

En la zona se pueden practicar diversas actividades, como snorkel y buceo. Los huéspedes pueden reservar actividades de pesca y excursiones en el establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (7 opiniones)
  • avatar
    Peter
    Being picked up from the airport and dropped off at the ferry. We loved the outdoor summer kitchen, the attention to detail and the ability to have our laundry done. Most of all we appreciated Nicole and Jim's kindness.
  • avatar
    Tammi
    Location was excellent. Accommodations were very nice and clean. Extra items provided (binoculars, umbrellas, ect.) went beyond my expectations and included anything one might need during their stay.
  • avatar
    Annette
    The property is so very 'Alaskan". It is very quaint, peaceful, beautiful, relaxing and much more. Nichole and Jim have thought of every little detail that makes this place very special. The owners' hospitality is beyond exceptional.

  • avatar
    John
    Todo fue sobresaliente y el servicio y respuesta fue también sobresaliente. Le pongo diez estrellas a cada cosa incluyendo a los perros.
  • avatar
    Hallie
    Me sentí como en casa! Nicole y Jim son geniales dirigiendo este B y B! Te ayudarán a encontrar cosas que hacer. ¡Volveremos!
  • avatar
    Elena
    La cabaña separada de la posada es increíble. Solo nos quedamos por una noche pero decidimos quedarnos una segunda noche. Los detalles dentro de la cabaña lo hicieron especial y se sentía como en casa. Es perfecto para personas como nosotros que aman la naturaleza. El jacuzzi del spa también fue una de las razones por las que nos encanta la posada de osos, así como la cocina exterior y el fuego con vistas a las montañas y al lago. Lo estamos pasando de maravilla :)
  • avatar
    Phyllis
    La habitación era oh muy bonita, vistas, cama, todo lo que tu casa tiene para ofrecer y mucho más! ¡Había comodidades que me encantaría tener en mi casa!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!