Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Blackbird Guesthouse se encuentra en Gili Trawangan, a 200 metros de la playa. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito.
Todas las habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, lavamanos y aseo.
El establecimiento cuenta con una zona común con salón al aire libre y nevera. Los huéspedes podrán disfrutar de café gratuito durante todo el día. También se pueden comprar otras bebidas en el establecimiento.
El amable personal puede organizar diversas actividades en la zona, como equitación, snorkel y ciclismo. La mayoría de las noches se ofrece entretenimiento nocturno y música acústica en la zona de salón al aire libre. En las inmediaciones hay libros, servicio de lavandería y tiendas de zumos de frutas.
El Blackbird Guesthouse está a solo 50 metros de un restaurante abierto las 24 horas que sirve bebidas y platos locales. El mirador se encuentra a 200 metros, mientras que los bares de playa más cercanos están a 250 metros. Se encuentra a 500 metros del mercado nocturno de Gili Trawangan y a 450 metros del puerto de Gili Trawangan. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Lombok, situado a 52 km.