Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Blossoming Romduol Boutique

Hotel
No. 83, Street Psar Kroung, Siem Reap, Camboya

El Blossoming Romduol Boutique ofrece habitaciones compartidas y privadas con piscina al aire libre, tratamientos de spa y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, hay un restaurante, billar, aparcamiento privado gratuito y préstamo de bicicletas.

El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Siem Reap, a 500 metros de Psar Chas (El Mercado Viejo). Angkor Wat está a 8 km, y el aeropuerto internacional de Siem Riep Angkor queda a 9 km. Hay servicio gratuito de recogida en el aeropuerto o la estación de autobuses.

Las habitaciones privadas cuentan con aire acondicionado o ventilador. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín, TV por cable de pantalla plana y nevera, y el baño es privado y está equipado con ducha de agua caliente, toallas y artículos de aseo gratuitos. También se ofrecen zapatillas.

La entrada principal del establecimiento cuenta con una zona ajardinada con un estanque y una rueda hidráulica. Los huéspedes disponen de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, servicio de venta de entradas, salón compartido y spa de ictioterapia de uso gratuito. Se pueden organizar rutas por Angkor Wat en coche o tuk tuk, por un suplemento. También hay préstamo de bicicletas, y los huéspedes pueden realizar pagos mediante Union Pay.

El restaurante Sweet Lullaby sirve delicias de comida jemer, platos de fusión y cocina internacional.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Leyyva
    El personal del hotel nos ayudó en todo, contratamos el servicio de tuk tuk para visitar los templos de Angkor Wat y nuestro conductor, Leik, fue todo un encanto con nosotras. ¡Lo recomendamos totalmente! El desayuno era correcto y bueno, y en varias ocasiones cenamos en el restaurante del hotel y la comida estaba buenísima! La piscina también es una maravilla para refrescarte después de los templos.
  • avatar
    Catalina
    El personal es muy cordial, todo el tiempo nos ayudaron en inquietudes que se nos iban presentando. el tour que pagamos con ellos fue maravilloso. Inmensamente agradecida.
  • avatar
    Jlozano
    El trato, la limpieza, la piscina muy limpia. La contratación de traslados a los templos, inmediata y el conductor del tuk tuk, muy amable.

  • avatar
    Marta
    Cerca de Pub Street y el night market. La piscina lo mejor del hotel, cómoda, limpia y amplia. Habitaciones grandes.
  • avatar
    Alberto
    Muy buena ubicación muy céntrico cerca de Pub street, Night market.. Servicio de bicicletas gratuito. Y la amabilidad del personal de 10 son muy agradables. Todo perfecto.
  • avatar
    Andrea
    El hotel es como la ciudad no muy bonito pero logra el propósito. La habitación súper simple y sin cariño, lo suficientemente limpia para un par de noches, el desayuno básico por lo mismo no probé mas comida que esa. La piscina es el punto fuerte la disfrutamos un montón, súper refrescante y limpia, después de recorrer los templos lo mejor :). También tómanos el tour en tuk tuk para los templos y súper bien nos costó $18.
  • avatar
    Libertad
    Todo genial. Muchos detalles hicieron que este fuera mi mejor alojamiento en Camboya
  • avatar
    Andrea
    Solucionaron de manera eficaz 2 inconvenientes que tuvimos con el hotel. Las habitaciones son grandes y limpias. Lo mejor la piscina.
  • avatar
    Antonio
    Desayuno 10 , piscina 10, Ubicación a 10 min de la zona centro.La habitación basica cumple con su función.Dudo que por ese precio haya algún sitio mejor en Siem Reap. Te reciben en el check in y tras la visita a los templos con toallas humedas, al hacer el check out te regalan una botella de agua....Detalles.
  • avatar
    Marina
    Me gustó mucho el hotel en sí, las instalaciones son preciosas y el personal agradable. El Amok que sirven en el restaurante es de los más ricos. Además fueron muy amables ya que nos dejaron estar en la piscina hasta que salía nuestro vuelo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!