Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de gestión familiar está situado justo detrás de la bahía de Dahab. Ofrece habitaciones amplias y vistas panorámicas al golfo de Aqaba, a los jardines y al Sinaí.
Las habitaciones del Blue Beach Club presentan una decoración oriental y disponen de aire acondicionado y de un moderno baño privado. Todas son elegantes y tienen un balcón o terraza privada.
El restaurante Blue Beach Club sirve cocina local e internacional y un desayuno bufé a diario. El bar Furry Cup y el bar de la playa ofrecen una gran variedad de bebidas locales y aperitivos. En verano, el bar de la playa alberga fiestas y barbacoas cada semana.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas que hay junto a la piscina y disfrutar de las vistas al mar. El Blue Beach también tiene un club PADI de buceo y un mini spa con clases de yoga y masajes, y ofrece clases de equitación y de lengua árabe.
El Blue Beach Club se encuentra a 5 minutos a pie de la famosa zona de buceo de Eel Garden, por lo que resulta el alojamiento ideal para los amantes del buceo. Las zonas de tiendas y restaurantes de la ciudad están a 2 minutos a pie del hotel.