Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor

Blue Bilbao, Bilbao

Bed & breakfast
Banco de España nº 3 - 1º Dcha., 48005 Bilbao, España

El Blue Bilbao bed and breakfast está situado en el centro histórico de Bilbao, a 300 metros de la estación de metro Casco Viejo, y ofrece habitaciones privadas con WiFi gratuita. La catedral de Santiago queda a 2 minutos a pie.

Las habitaciones tienen suelo de parquet, calefacción, TV de pantalla plana y ducha. Algunas ofrecen balcón o vistas a la ciudad. Además, el establecimiento sirve un desayuno continental.

En las calles de los alrededores hay numerosos bares y restaurantes.

El Museo Guggenheim se halla a 25 minutos a pie del Blue Bilbao y el estadio de San Mamés, a 2,4 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sol
    Los anfitriones son lo mejor, no solo te tratan estupendamente sino que además te explican rutas, lugares y garitos a los que ir.
  • avatar
    Juana
    La amabilidad de los anfitriones, nos hicieron sentir que estábamos en casa. La habitación y el baño, muy cómodos y espaciosos, Había un comedor a disposición nuestro con heladera, microondas, así como también todo lo necesario para desayunar.
  • avatar
    Javier
    Sitio con una ubicación excelente, buenísimas instalaciones y un trato más que excelente de los propietarios. Repetiré sin dudarlo.

  • avatar
    Juana
    La atención de los dueños, la limpieza y el enclave del hotel
  • avatar
    Andrea
    La ubicación es excelente, en pleno casco antiguo. Puedes aparcar en el parking Arenal que esta a unos 400 metros y en el hotel te ponen un sello para que el día te cueste 16,40€. Lo mejor de este hotel son los dueños. Pedro y Merche no son solo atentos si no que se preocupan por ti. Al llegar nos aconsejaron genial, nos dijeron sitios donde comer que no fueran los típicos a los que van los turistas (fuimos y asi fue) y nos recomendaron que hacer durante un día en la ciudad. Al día siguiente, nos invitaron a desayunar. Al hacer el check - out y contarles nuestra ruta, se tomaron un rato para hacernos una ruta con más pueblecitos costeros y explicándonos detenidamente las mejores maneras de llegar, y que, si necesitábamos cualquier cosa o nos perdimos, que les llamaramos y nos ayudaban. En fin, a veces no es el alojamiento en si, la limpieza o lo grande que sea la habitación lo que hace que una estancia en un hotel sea de lo más agradable, sino el trato.
  • avatar
    Vicente
    Trato magnífico y muy familiar. El desayuno un puntazo. Nos informaron de lo que podíamos ver en Bilbao. La situación muy buena en el casco viejo. Si vuelvo a Bilbao iré sin duda a este alojamiento.
  • avatar
    Pepe
    Buena ubicación, limpieza y relación calidad precio. Los dueños muy atentos y amables. Nos surgieron algunas dudas para visitar San Juan de Gaztelugatxe y se tomaron la molestia de buscarnos los autobuses y también nos aconsejaron algunos lugares de pintxos.
  • avatar
    Sebastian
    El personal muy querido, todo bonito, sencillo y funcional. La ubicación muy buena.
  • avatar
    Ginés
    Pedro hizo que el nivel de la experiencia superara nuestras expectativas ya que fué muy amable y nos sugirió una ruta para visitar Bilbao y otra para el día siguiente viajar por la costa en coche como teníamos planeado.
  • avatar
    Cristina
    La ubicación es perfecta. Está a un minuto andando de la estación de metro Casco Viejo. La habitación era muy amplia y tenía todo lo necesario: toallas, ventilador, televisión... El baño es amplio y muy limpio. Los dueños son muy amables y nos guardaron las maletas hasta las 5 de la tarde ya que nuestro autobús salía a las 6.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!