Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Blue Corals Beach Resort

Resort
Daanbantayan, Cebu, 6013 Isla de Malapascua, Filipinas

El Blue Corals Resort está situado a las orillas de la playa de Malapascua y cuenta con una zona de playa privada con una amplia gama de actividades acuáticas como snorkel y pesca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones son cómodas y disponen de suelo de baldosa, ventilador y baño privado con instalaciones de ducha de agua caliente y fría y artículos de aseo gratuitos.

El Blue Corals Beach Resort ofrece servicio de consigna de equipaje, servicio de cambio de divisa, lavandería y servicio de masajes. También hay servicio de alquiler de coches y bicicletas y el mostrador de información turística organiza viajes y excursiones.

El restaurante del complejo sirve un desayuno diario con sándwiches y ofrece servicio de habitaciones. Además, también prepara comidas especiales bajo petición.

El complejo está ubicado a 30 minutos en barco de Puerto Maya y a 3 horas en coche y en barco del aeropuerto internacional de Mactan-Cebú.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    El alojamiento tiene una buena ubicación y el desayuno es muy bueno
  • avatar
    Alvaro
    La ubicación y el personal del hotel, siempre dispuesto a facilitar la estancia y tus necesidades
  • avatar
    Miguel
    La atención del personal. Muchas gracias! Nos ayudaron con todo lo que necesitamos y más. Hasta nos ofrecieron una habitación mejor por el mismo dinero porque habia pocos huéspedes. El desayuno bastante variado y muy bueno. La ubicación es perfecta. A un paso cuando llegas a la isla y a un paso de la mayoria de los restaurantes de l zona de playa. En la misma playa que las mejores escuelas de buceo de la isla, por no hablar de que tiene unas vistas privilegiadas que pocos o ningún hotel tienen de la bahía. En general muy bien. Repetiría sin duda

  • avatar
    Irene
    Malapascua es una isla muy especial. Este hotel esta encima del mar y las vistas son preciosas. El hotel no es una modernidad si lo comparad con los hoteles españoles pero esta bastante bien. Personal muy amable, facilidades para todo y desayuno incluido bueno (no tiene muchas opciones pero como he comprobado es asi en todo filipinas). Camas cómodas y wifi funcionaba bien.
  • avatar
    Itzi
    Nos dieron una habitación con vistas a la playa. Las vistas preciosas.
  • avatar
    Yolanda
    Lo que más me gustó fue la atención al cliente. El personal era muy amable, tuvimos un percance con una moto (una quemadura) y se preocuparon en todo momento, nos acompañaron a la enfermería e incluso nos trajeron de otra isla la pomada que teníamos que usar. El desayuno está muy bien también y puedes contratar con ellos las excursiones.
  • avatar
    Iris
    Esta bien ubicado y La habitaciones eran amplias. El desayuno que servían estaba bien.el personal nos trataron bien en general y cualquier cosa se ayudaban para las excursiones.
  • avatar
    Jose
    La ubicación justo en el acantilado del extremo de la playa principal donde llegan los barcos y están todas las escuelas de buceo. Nos quedamos en unos bungalows fuera del edificio principal que estaban muy bien. Con buen wifi y su porche con sillas. Habitación y baño correctos. Desayuno correcto. No muy abundante pero rico. Personal amable. Te cargan 6% si quieres pagar con tarjeta pero es norma habitual en casi toda la isla.
  • avatar
    Mikel
    - Buen desayuno, con varias opciones para elegir. - Buena ubicación, al lado de la zona donde están los barcos. - Buenas vistas desde el chill out.
  • avatar
    Jose
    Es el primer hotel que se ve al llegar y está justo encima Del Mar. Las vistas desde la habitación fueron de las mejores que tuvimos en todo el viaje. Está justo al lado de la playa donde se ven las puestas de sol y muy cerca de la zona de restaurantes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!