Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Servicio de lavandería

Blue Mountain Home Stay

Bed & breakfast
Galko paka thamel Gybu marge kathmandu., 44601 Katmandú, Nepal

El Blue Mountain Home Stay, situado en Galko Paka, es un establecimiento ideal para descubrir la cultura y la comunidad nepalíes. Se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del supermercado Thamel y ofrece servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.

Además, el cocinero del establecimiento prepara especialidades caseras nepalíes, indias, chinas y continentales, que se sirven en la zona de comedor.

Las habitaciones cuentan con ventilador, suelo de baldosa, TV y baño integrado con ducha de agua caliente y fría.

El Blue Mountain Home puede organizar excursiones de 1 día en autobús. Hay servicio de venta de entradas, de lavandería y un médico, disponibles las 24 horas.

Este alojamiento se halla a 4 minutos a pie del campus Amrit Science y frente al Everest College Nepal, mientras que el templo de los monos está a 1,5 km. El aeropuerto internacional Tribhuvan se sitúa a 8 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Belu
    La amabilidad y predisposición de todo el personal, el desayuno que es exquisito y la hermosa vista de la ciudad y las montañas.
  • avatar
    Philip
    Comfortable clean room with a large balcony full of plants.Each floor in the house had a profusion of colourful plants BreakfAst was good and free tea available when required .It is in a quiet area just outside the main shopping zone.Family very helpful and attentive.
  • avatar
    Lawrence
    El alojamiento HOME está situado en una zona tranquila cerca de thamel zona turistica El personal es muy agradable con gran desayuno y chai o café como quieras Habitaciones muy limpias con duchas calientes y baños limpios Camas muy grandes y cómodas con ventiladores si es necesario Hogar lejos de Casa y muy recomendable montaña azul Los anfitriones el Sr Buddi y su con son muy hospitalarios

  • avatar
    Arwin
    El desayuno es lo mejor- e incluido en el precio. Los dueños, una familia, una familia muy bien habla inglés y es servicial. Los dos chicos que ayudan más son los más dulces y hacen cualquier cosa por ti. También es muy agradable la invitación para la cena familiar. Muy buena comida y una linda experiencia local. Becauae está a un tiro de piedra de Thamel, pero no se puede llegar a él sin problemas, pero con todas las ventajas de transporte/restaurante/tiendas. Ccz
  • avatar
    Frederico
    Después de volver de Pokhara, nos quedamos otra vez en Blue Mountain para más 2 noches. Nos atendieron muy bien. O'Neil fue el mejor. Gracias a él.
  • avatar
    Frederico
    La ubicación es perfecta. A 5 min andando de Thamel pero alejado bastante del bullicio. La habitación era acogedora y limpia y el personal fue increíble! La habitación y el baño tenía un olor bastante bueno. Gracias a O'Neil por toda la atención y cariño que tuvo ;)
  • avatar
    Marta
    La casa era impresionante, perfecta porque está situada al lado del barrio Thamel pero fuera del ruido y la multitud. La habitación era amplia, limpia y la cama era cómoda. El desayuno fue fabuloso. Lo mejor de la casa era Oneil. Gracias a él.
  • avatar
    Marketa
    Personal amable y servicial, ubicación genial, terraza cómoda y un buen plus es todo lo que puedes tomar té servido todo el día..
  • avatar
    Matthew
    Blue Mountain es una gran opción económica un poco al norte de la zona turística de Thamel. Más que nada, la amabilidad de Anil y el resto del personal fue increíble; realmente una gran hospitalidad, y siempre desviviéndose por ayudar a organizar un taxi o simplemente hacer una taza de té. Las habitaciones son cómodas, el wifi es decente, y el desayuno incluido suma un gran valor.
  • avatar
    Meghan
    El personal más agradable y amable que hemos conocido en este viaje. Muy serviciales y amables. Nos preparó una cena maravillosa en nuestra última noche y fue muy acogedora. El desayuno estuvo muy bien, la ubicación es buena, a pocos pasos de Thamel. Organizamos transporte al aeropuerto para nosotros. Habitación estaba limpia y cómoda.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!