Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Blue Palace, a Luxury Collection Resort and Spa, Crete, situado en la costa de Elounda, es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece alojamiento de lujo, cocina galardonada y un spa de última generación. El establecimiento alberga piscinas infinitas, centro de deportes acuáticos y 2 pistas de tenis.
Los elegantes bungalows y suites del Blue Palace, a Luxury Collection Resort and Spa gozan de magníficas vistas a la isla de Spinalonga y la mayoría de ellos cuentan con piscina privada. Además, todos los alojamientos albergan una zona de estar cómoda con TV LCD vía satélite y algunas habitaciones tienen acceso privado a una zona de la playa.
El spa Elounda ocupa una zona de 2,000 m² y cuenta con piscinas cubiertas, 24 salas de tratamientos, 2 hammams, saunas y bañeras de hidromasaje, así como centro de fitness y salón de belleza.
El Blue Palace sirve un desayuno griego y prepara comida contemporánea de Creta, italiana, asiática y griega con los mejores ingredientes. El establecimiento también tiene un bar de estilo marroquí, un bar junto a la piscina y un bar de playa donde se pueden tomar cócteles exóticos y aperitivos y disfrutar de las vistas espectaculares al mar de Creta.
El club de playa Isola ofrece bebidas variadas frente al mar. Asimismo, se sirven ensaladas frescas, sándwiches, hamburguesas, cócteles de autor y vino rosado francés.
Las parejas podrán tomar un barco privado alrededor del golfo de Elounda y disfrutar de un cóctel a bordo, mientras que las familias podrán almorzar con una barbacoa en una playa aislada después de practicar snorkel en las aguas color turquesa. En el club de playa, con vistas a la isla de Spinalonga, se enciende una hoguera cuando se pone el sol. Además, los huéspedes podrán participar en maravillosos cursos prácticos de cocina griega o en catas de vino, con los vinos más exquisitos de la isla de Creta.
El complejo se encuentra a 5 km de la localidad de Elounda y a unos 500 metros de la localidad pesquera de Plaka, desde donde zarpan barcos hacia la isla de Spinaloga, un monumento nacional de Grecia.