Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Situado frente a la playa

Bluff Beach Retreat

Bed & breakfast
Bluff Beach, Bluff Beach, Panamá

Este bed and breakfast de playa Bluff tiene una piscina alargada de 19,8 metros de largo frente a la playa. Además, ofrece WiFi gratuita, teléfono móvil, bicicletas y equipamiento de snorkel y se encuentra a 9,6 km del centro de Isla Colón.

El Bluff Beach Retreat cuenta con suites de estilo tropical natural con un baño lujoso y zona de estar contigua con zonas de hamacas. Algunas tienen terraza o balcón, y los huéspedes pueden disfrutar del centro de yoga, las instalaciones para hacer deportes y el estudio de masajes.

Se sirve un desayuno gratuito todos los días en el porche de la Beach House, que tiene vistas al océano y la piscina.

El Bluff Beach Retreat organiza un servicio de recogida en el aeropuerto o un servicio de traslado en taxi acuático para comprar alimentos. Durante la estancia, los huéspedes cuentan con servicio de organización de excursiones de 1 día o salidas en catamarán o para practicar snorkel y surf. El establecimiento tiene sus propios caballos y realiza excursiones guiadas a caballo todos los días.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Irene
    Este hotel es de mis favoritos en los que he estado (de todos los países a los que he ido) . Es un hotel muy tranquilo, justo en frente de una playa salvaje e idílica. Steave y Kareen son super serviciales y simpáticos, ha sido un placer tratar con ellos. Las habitaciones están super limpias, la cama muy muy cómoda y las sábanas olían genial. Por la noche dormíamos sin ningún ruido solo escuchando las olas del mar. Una maravilla. La piscina es increíble, y rodeado de selva. El desayuno está muy rico y lo hacen con mucho cariño. Está a 20 min en taxi desde el pueblo de Colón y hay un bus con el que también te puedes mover. Cerca del hotel hay restaurantes, recomiendo el Oasis. Muy afortunada de haber encontrado este lugar, sin duda hay que conocerlo.
  • avatar
    Antonio
    Ubicación fantástica, un desayuno impecable y Karen y Steve son super amables y se desviven por hacerte la estancia muy agradable.
  • avatar
    Cris
    El lugar está situado enfrente de lo que es sin lugar a dudas la mejor playa de la isla, la arena era fina y de un color espectacular. Pudimos recorrer el lugar en bicicleta y la verdad, que el entorno es paradisíaco. Los anfitriones, las personas más encantadoras del mundo. El desayuno muy variado y completo, apto para vegetarianos , increíble lugar para desconectar. Repetiré el año que viene sin ninguna duda.

  • avatar
    Natalia
    Los desayunos son realmente fantásticos. La. Piscina es divina, la vegetación del hotel. La playa al frente del hotel es espectacular a pesar de que las olas son fuertes.
  • avatar
    Marta
    Karen y Steve fueron muy amables y atentos con todo lo que necesitamos. El smoothie de frutas que preparan las chicas por las mañanas insuperable, no tiene restaurante el alojamiento pero tienes varios a 2 y 5 minutos andando de otros hoteles, así te das una vuelta! Una playa de aprox 5 km para caminar prácticamente vacía, no tanto para nadar que es un poco peligrosa. Sin duda lo recomendaría!
  • avatar
    Jose
    Lo mejor son los anfitriones, se desviven por hacerte sentir bien. Es un hermoso lugar para relajarse, queda alejado del pueblo, por esta razón se puede descansar y disfrutar de la naturaleza. Super recomendado.
  • avatar
    Juan
    Paz y relax en un lugar paradisiaco que aun se mantiene "virgen y autentico",muy dificil de encontrar hoy en dia.
  • avatar
    Rubén
    El entorno era precioso, rodeados de pura naturaleza. El alojamiento muy cómodo y bien decorado. Los anfitriones Karen y Steve son encantadores y te ayudan en cualquier cosa.
  • avatar
    Lislia
    Es un Hotel para el que le gusta la naturaleza y apartarse de la civilización, jejej, pero teniendo comodidades. Los responsables del lugar son muy atentos. Es como para volver a ir.
  • avatar
    Jean
    Espectacular!! La ubicacion, el dasayuno, el entorno, la playa, y la atencion de su dueño ron, un genio, volveremos!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!