Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bo Phut Resort & Spa ofrece un refugio tranquilo en Koh Samui, con un precioso alojamiento tailandés rodeado de varias hectáreas de vegetación tropical. Este establecimiento de lujo cuenta con piscinas ajardinadas al aire libre y un campo de golf.
El complejo está en la playa de Bo Phut, aproximadamente a 1,5 km del pueblo de pescadores y a 5 km del aeropuerto internacional de Samui. Para mayor comodidad, ofrece traslados al aeropuerto.
Todas las habitaciones y villas son amplias y cuentan con balcones privados y grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. Están provistas de cuartos de baño con ducha y bañera independientes, además de TV vía satélite, varios DVD y un reproductor de CD.
El spa del Bo Phut Resort proporciona masajes agradables y otros tratamientos personalizados. También hay una sauna y una bañera de hidromasaje. Además, se pueden practicar actividades recreativas como piragüismo, pesca y ping pong. El establecimiento también dispone de una pequeña biblioteca.
En los 2 restaurantes del complejo se sirven platos locales e internacionales. El exclusivo restaurante Sala Thai ofrece vistas a un estanque de lotos y complementa su oferta gastronómica con música local en directo. Podrá disfrutar de cócteles y aperitivos ligeros junto a la piscina o en el bar de la playa.