Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Bar

Bodegas De Arnes - Adults Only, Graus

Hotel
Carretera / Road HU-V 6441, km 0,15, 22430 Graus, España

Las Bodegas de Arnés ocupan un llamativo edificio del siglo XVIII situado en una zona rural a las afueras de Graus. Ofrece vistas al Prepirineo que lo rodea, conexión WiFi gratuita y habitaciones con ducha de hidromasaje.

El establecimiento el Arnés presenta una decoración vistosa combinada con elementos del edificio original, como techos con vigas y paredes de piedra vista. Dispone de habitaciones lujosas con balcón, TV y baño amplio.

El restaurante de las Bodegas elabora cocina aragonesa tradicional, con platos innovadores elaborados con ingredientes saludables y de calidad. El establecimiento también alberga un bar cafetería. El hotel tiene una terraza con vistas al bonito terreno.

El hotel está situado en la ruta del vino Somontano, en un entorno pintoresco idóneo para practicar senderismo, ciclismo y pesca. Los aeropuertos de Huesca y Lleida se hallan a menos de 1 hora en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ricardo
    El trato familiar, la amabilidad del personal, y la cocina, especialmente el desayuno. También el detalle del agua en la habitación.
  • avatar
    Pedro
    limpieza, restauracion y amabilidad de las personaws con las que trate.
  • avatar
    Luis
    Los dueños eran fantásticos. Muy agradables y animados y siempre dispuestos a hacer la estancia aún más agradable. Comida excelente. Un desayuno completisimo. El edificio es precioso y la habitación muy singular. Un lugar fabuloso

  • avatar
    Ramon
    El desayuno supercompleto, acompañado de los propietarios siempre atentos a nuestras necesidades y proponiendo conversación de manera espontanea.
  • avatar
    España-aragón-huesca
    La zona de Huesca, el desayuno personalizado, el trato del personal, tranquilidad y amabilidad. Las indicaciones turísticas de Ángel, el dueño. No se le escapa un detalle. La decoración de las habitaciones, un lujo.
  • avatar
    Carlos
    El trato fue espectacular y muy cómodo sobre todo la cama.
  • avatar
    Fernando
    Todo excepcional, el lugar,la situación, la tranquilidad.... y los realmente excepcionales son los propietarios, Angel y Reiner, se desviven en toda clase de atenciones ,explicándote detalles de la zona: como lugares, rutas, castillos, pueblos con encanto.... lo dicho, son EXCEPCIONALES. Las habitaciones son amplias, acogedoras y personalizadas, pienso que nadie pasara por ellas sin notar ese encanto. El desayuno es algo inusual, muy completo, con surtido de quesos y embutidos de la zona (que elige personalmente Ángel) ademas de un plato surtido de frutas (ya sin piel), repostería, miel y yogur, finalizando con su café. Y si los desayunos son así , las comidas son para fotografiarlas y enmarcarlas. Tiene unas manos espectaculares, Ángel, para la cocina. Un hotel con encanto y muy familiar.
  • avatar
    J
    Lo que + nos gustó, fue desde el principio al fin, la acogida por parte de los propietarios Angel y Rainier, muy amables en todo momento y se desviven para que tu estancia sea lo más agradable posible. Pedimos 4 almohadas y nos pusieron 6, pedimos mesa de juego y habilitaron una en un momento, dijimos que queriamos cenar muy ligero y se brindaron a ello, a pesar de su selecta cocina. Que + podemos decir, tanto mi esposa como yo, pensamos que se merecen un 10. Angel nos dió instrucciones para conocer la comarca y compra de productos y acertó en todo. GRACIAS.
  • avatar
    Maria
    Fantástico Hotel Boutique, regentado por excelentes personas, hemos pasado unos días preciosos visitando los parajes de la zona que nos recomendaron y comiendo de maravilla gracias al talento que tiene Ángel para la cocina, y la calidad que ofrecen en sus desayunos. El entorno del hotel es una maravilla y el conjunto en sí lo hace un lugar único.Además pudimos llevar a nuestra galga en todo momento, a si que fueron unas vacaciones perfectas.
  • avatar
    José
    La atención fue exquisita en todos los sentidos. La calidad de producto inmejorable .
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!