Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Boheme está situado a 300 metros de la animada ciudad de Mykonos y ofrece una piscina de forma libre y un solárium amueblado con amplias vistas al mar. Además, alberga un bar junto a la piscina, restaurante y alojamientos con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Las suites del Boheme cuentan con balcón o terraza con vistas al mar Egeo, TV vía satélite, nevera, zona de estar y baño privado con secador de pelo y albornoces. Algunas incluyen bañera de hidromasaje al aire libre.
Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en las habitaciones o en la terraza, y los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de bebidas en el bar de la piscina. El restaurante del establecimiento sirve platos de cocina mediterránea para el almuerzo y la cena.
En recepción se ofrecen servicios de alquiler de coches, información turística y servicio de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto, este último disponible bajo petición y por un suplemento.
El Boheme está situado a 2 km del puerto viejo de Mykonos y a 4 km del puerto nuevo. El aeropuerto de Mykonos también está a 2 km, y la famosa playa de Psarrou se encuentra a 3,5 km. Hay aparcamiento privado gratuito.