Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Bon Bed & Breakfast

Bed & breakfast
A. Moenstraat 53, Amsterdam Noord, 1022 KH Ámsterdam, Países Bajos

El Bon Bed And Breakfast se encuentra en el norte de Ámsterdam, a 5 km del centro de Ámsterdam, y ofrece una terraza y vistas al jardín. La parada de metro está a solo 6 minutos a pie.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todos los días se sirve un desayuno completo.

El establecimiento está situado en una zona tranquila. Utrecht se encuentra a 37 km del Bon Bed And Breakfast, mientras que Haarlem está a 20 km. El aeropuerto de Schiphol queda a 16 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Martin
    Habitación muy grande con baño completo y cama comodisima. Los anfitriones un encanto. Y los desayunos increíbles, no te los puedes terminar. A 10 min del metro andando y a 2 paradas de Amsterdam centraal.
  • avatar
    Nataly
    Un lugar súper limpio!! Un anfitrión amable, culto, con muy buena actitud. La cama muy cómoda y “calientica”, ya que sentí mucho frío en la ciudad, ese fue un lugar maravilloso para descansar!!! Un desayuno delicioso, completo!! Mi esposo y yo les recomendamos este excelente alojamiento!!
  • avatar
    Patricia
    Es una casa llevada por una pareja con varias habitaciones tipo B&B. Está muy cerca de la estación que conecta con Amsterdam central, cada 5 minutos pasa un tren y en dos paradas se llega. En nuestro caso la habitación era más grande de lo que parecía en la foto. La cama comodísima. Tiene una neverita en la habitación y una mesa con un par de butacas, donde puedes tomar té o café, que preparas en la habitación con un calentador de agua. El baño muy bien, con toallas, vieron que usaba unos algodones para desmaquillarme y al día siguiente había en mi baño. Todo muy limpio. Los dueños encantadores, todos los días un desayuno impresionante y diferente, cuidan todos los detalles. Te ayudan con qué cosas visitar y qué abonos de transportes coger. Lo recomiendo 100% y volveremos.

  • avatar
    Michelle
    Los anfitriones, muy amables, todo muy personalizado. Instalaciones impecables, tiene de todo! Desayuno sorprendente preparado y servido en el momento por el anfitrión, muy variado, personalizado y abundante. Volveria sin dudarlo!
  • avatar
    Mario
    La habitación es perfecta y el desayuno, hecho a medida por los dueños, es lo más. Lo mejor es la amabilidad de los dueños, atentos a todo. Nos recomendaron incluso sitios que visitar, nos hicieron un desayuno vegano... Super amables.
  • avatar
    Carmen
    Los caseros Colm y Paula son muy amables y serviciales, muy cercanos. Te ayudan y orientan en lo que pueden. La habitación es amplia y cómoda. El desayuno es abundante y bueno. Está a unos 10 minutos andando de la parada de metro y de autobús. Volvería sin duda.
  • avatar
    Edgar
    Colm es muy atento y me ayudo a saber como moverme y me dio instrucciones específicas de cómo llegar a su casa. Es muy cómoda la habitación, el desayuno es excelente, es muy limpio. El internet es bueno, todo funcionó excelente y tienes todo lo necesario para un buen descanso después de irte de fiesta en Amsterdam. Es importante llegar en buen horario ya que es atendido por 1 matrimonio que vive ahí, pero son abiertos a que comuniques tu hora de llegada y te esperan para que llegues
  • avatar
    Carmen
    Los anfitriones son de lo más amable, cariñosos y educados. La atención fue inmejorable y el desayuno 5 estrellas, maravilloso. Viajamos mi novio y yo y todo ha sido de 10! La ubicación genial a 7 min de la parada de metro y a tres paradas (6min) del centro de Ámsterdam. Muy recomendable.
  • avatar
    Veronica
    Estaba todo muy limpio,el desayuno muy bueno,los propietarios son muy atentos.Volvería,en unos meses la parada de metro esta acabada,pero, a 10min estan todos los buses que dan al centro de Ámsterdam
  • avatar
    Anónimo
    La zona era un lugar tranquilo aunque muy bien comunicado con el centro de la ciudad. La casa constaba de dos habitaciones para huéspedes, junto con los anfitriones que en todo momento fueron atentos y encantadores. La habitación se limpiaba todos los días y los desayunos era. Maravillosos, abundantes y muy ricos. Si vas a pasar el día en Ámsterdam y quieres un lugar tranquilo, limpio y cómodo para desayunar y descansar este es tu sitio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!