Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este albergue cómodo y familiar goza de una ubicación poco usual bajo una pista de tren. El Bon Hostel goza de una ubicación ideal para explorar las zonas de Namba, denden y Shinsekai.
El Hostel cuenta con un salón con hamacas y está a poca distancia a pie de muchos restaurantes, tiendas, Namba, Dotonbori y Shinsekai. El aeropuerto KIX está a 40 minutos en tren directo.
El personal multilingüe estará encantado de ayudarle a organizar su viaje y a los lugares de interés de la zona o a acudir a restaurantes.
Los clientes que se alojen en el albergue son recibidos por el servicio de limpieza: limpieza de final de estancia. Las zonas comunes están bien clasificadas.
Acogedor. - Todos los huéspedes deben tener una estancia cómoda incluso si comparten habitación. Todas las habitaciones compartidas tienen taquillas, cortinas y puertas con cerradura.
- Salón reformado con hamacas, sofá grande, proyector para ver películas o deportes, manga, vídeo y juegos de mesa, entre otros Podrá traer comida y bebida al salón y compartir con la compañía de otros huéspedes o amigos.
A veces, a nuestros clientes se les gustó diferente: el sonido de los huéspedes, el comensal. Se encuentra debajo de la vía de tren, por lo que se escucha el sonido del tren. El establecimiento proporciona tapones para los oídos de forma gratuita. Los trenes tienen parada de 1:00 a 5:30.
Hay 3 diseños diferentes: en la habitación compartida hay 6 literas que se pueden reservar de forma individual, solo para mujeres, o en la habitación compartida completa para uso privado (hay 2 camas individuales y 1 sofá cama).
Habitación amplia con 2 camas dobles, baño y aseo independientes.
Incluye sábanas limpias, funda de almohada, artículos de aseo y detergente. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todo el albergue. El albergue es para no fumadores. En recepción se pueden alquilar toallas.