Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking
  • Recepción 24 horas
  • Terraza

Bonsella Hotel

Hotel
3 Bao Khanh, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam

El Bonsella Hotel se encuentra a 2 minutos a pie del lago Hoan Kiem y a 5 minutos a pie del mercado nocturno de fin de semana. El establecimiento proporciona WiFi gratuita y alberga un restaurante y un pequeño centro de negocios.

El Bonsella Hotel se halla a 2 km del mausoleo de Ho Chi Minh, a 2,5 km del Templo de la Literatura y a 30 km del aeropuerto internacional de Noi Bai.

Las habitaciones cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, ventilador, minibar, teléfono, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo. Además, se proporciona agua embotellada.

El restaurante, abierto de 06:30 a 10:30, sirve especialidades vietnamitas. El desayuno se sirve todos los días e incluye zumo, pan, huevos y mermelada.

En el mostrador de información turística se organizan excursiones. La recepción 24 horas ofrece servicios de consigna de equipaje, lavandería y enlace con el aeropuerto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carlos
    Un hotel muy recomendable, muy cerca del lago y del teatro de marionetas, ésta zona es peatonal en fin de semana. Es mi hotel favorito en Hanoi, el personal es muy eficiente y amable, las habitaciones muy limpias y cómodas muy buen desayuno
  • avatar
    Claudia
    Excelente hotel, muy buena atención por parte del personal, desayuno muy completo y muy buena ubicación.
  • avatar
    Jose
    El personal es muy servicial, la ubicación inmejorable, habitación amplia.

  • avatar
    Manuel
    Hemos estado 7 días en el hotel y el trato ha sido excelente Cogimos una habitación familiar para 4 personas Se han encargado de gestionarnos todos los transfers y cuestiones que les solicitábamos incluso semanas antes de llegar Se han preocupado en todo momento de que todo fuese perfecto hasta el más mínimo detalle El servicio es de un hotel de 5 estrellas Un 10 en todo
  • avatar
    Adolfo
    La ubicación es excelente, junto al lago y la zona "centro" El personal es, sencillamente, encantador, muy profesional y muy preocupado de atender las necesidades del cliente Las excursiones que contratamos fueron muy buenas, respondiendo sobradamente a las expectativas y, sobre todo, muy fieles a su descripción En resumen, un hotel muy recomendable !!
  • avatar
    Nestor
    La actitud del personal es excelente. Están siempre ocupados de hacerte sentir bien atendido. Y lo logran. Te hacen sentir en casa.
  • avatar
    David
    Pese a que solo tiene 3 estrellas, el hotel es digno de al menos 4. Excelente trato, en el mejor sitio del Old Quarter y habitaciones muy confortables.
  • avatar
    Mariel
    La atención del personal. Todos son muy muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
  • avatar
    Juan
    El hotel está situado a pocos metros del lago y de la zona del casco antiguo de Hanoi, pero fuera del bullicio que tiene esta ciudad. Sinceramente no creo que haya mejor ubicación. El personal es fantástico y tiene el nivel de atención de un hotel de mucha más categoría. El desayuno es simplemente impecable, con una amplia variedad de platos tanto ya preparados tipo buffet como en una carta con muchas opciones que te hacen en el momento y que también están incluidas. Volveremos.
  • avatar
    Víctor
    Lo que más nos gustó, fue la extremada amabilidad y atenciones del personal con sus huéspedes. Te hacen sentir como en casa. Siempre una sonrisa y una disposición plena a solucionar cualquier inconveniente que pudiese presentarse. También nos gustó mucho la variedad y calidad de su desayuno. Para todos los gustos, incluyendo por supuesto un buen y apetitoso bowl de Pho por la mañana! Su baguette tostado, con mantequilla preparando in situ es una delicia. Su ubicación cerca del lago es muy buena, ya que a algunos pasos, uno por la mañana se encuentra inmerso en el comienzo del día a día de los habitantes de esta hermosa ciudad. De despedida, nos sorprendieron con un obsequio, lo que se valora como un bonito gesto de amistad.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!