Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de Moscú se encuentra a 10 minutos a pie del bonito parque Sokolniki y de la estación de metro de Krasnoselskaya y a 10 minutos en metro del Kremlin. El hotel presenta un estilo renacentista y ofrece un atrio con techo de cristal. Los huéspedes tienen acceso ilimitado a la piscina, sauna, baño de vapor y gimnasio. Se proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del Borodino Hotel cuentan con TV vía satélite, zona de trabajo y set de té y café. El baño es moderno y dispone de artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye opciones sin gluten y sin lactosa. El restaurante Kutuzov elabora una amplia variedad de platos europeos e internacionales. El bar del vestíbulo Barclay ofrece una selección de platos y bebidas durante todo el día.
Las estaciones de tren de Komsomolsky, Yaroslavsky y Leningradsky se hallan a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Sheremetyevo está a 33 km del Borodino Hotel.