Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Boss Mansion Residence se encuentra a solo 15 minutos a pie de las estaciones de tren BTS Sky de Ekkamai y Phra Kha Nong. Ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre y alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita.
Está bien comunicado con las zonas comerciales de la ciudad de Bangkok, así como a 10 minutos a pie de la puerta de Ekamai, a 15 minutos a pie de la estación de autobús (línea este) con conexiones con la ciudad de Pattaya, a 10 minutos en coche de los hipermercados Big C y Lotus y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Boss Mansion Residence disponen de balcón privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de sofá, nevera y un baño privado con ducha de agua fría y caliente.
El Importer Restaurant sirve platos locales tailandeses y cuenta con un servicio de habitaciones. Además, hay varios locales de restauración a 10 minutos a pie.
La recepción abre las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y servicios de traslado o de alquiler de coches. También hay aparcamiento gratuito y una tienda abierta las 24 horas.