Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Bar
  • Calefacción

Botel Sailing Home

Hotel
Oosterdok, Steiger 3, Centro de Ámsterdam, 1011 VX Ámsterdam, Países Bajos

El Botel Sailing Home está situado en Ámsterdam, a menos de 1 km de la Casa de Rembrandt, y ofrece un bar, un salón compartido y vistas al río. El establecimiento se encuentra a 2,2 km de la plaza Dam y a 2,5 km del Museo de Ons' Lieve Heer op Solder y del edificio Beurs van Berlage. Hay consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El hotel sirve un desayuno continental o buffet.

El Botel Sailing Home dispone de terraza.

Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la ópera y ballet nacional de Holanda, el zoológico Artis y la basílica de San Nicolás. El aeropuerto más cercano es el de Schiphol, ubicado a 19 km del Botel Sailing Home.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Eugenia
    Los dueños son un matrimonio que atiende el botel, son sumamente amables y hospitalarios. El dueño nos esperaba cuando llegamos (desde antes recibimos un mensaje preguntando nuestra hora de llegada y ofreciéndonos guardar nuestro equipaje y tomar un café), nos dio café, dulces y un mapa donde nos explico lo más interesante de la ciudad, nos recomendó lugares para comer. Tuvieron lista nuestra habitación antes de la hora. El botel está hermoso y es acogedor, a pesar de tratarse de camarotes, aunque el cuarto era pequeño era muy cómodo y acogedor, el baño perfecto. El desayuno muy rico, todo el día puedes tomar café, te, dulces, fruta y galletas. Al check out nos dieron un recuerdo de la ciudad como pequeño obsequio (gran detalle). Es una gran opción, te sientes como en casa, volvería ahí si regreso a la ciudad.
  • avatar
    Jesus
    La ubicación y las comodidades para lo que es un barco. Tener en cuenta que el acceso no es adecuado para personas con dificultad de movimiento.
  • avatar
    Toni
    Ubicación, trato excelente, desayuno super rico, todo correcto.

  • avatar
    Sofia
    El desayuno es muy bueno, muy casero. La vista desde el barco. Willy y su esposa son super amables!!! :)
  • avatar
    Juan
    La amabilidad de sus dueños es espectacular. Adicionalmente, el desayuno es buenísimo y muy rico!
  • avatar
    Mara
    El personal del hotel es excelente, muy amables y atentos a todas tus necesidades. Muy hospitalarios! A demás te aconsejan muy bien sobre la ciudad, te dan un mapa con indicaciones al llegar. El desayuno es casero y está todo muy bueno. También puedes tomar té y café cuando quieras!
  • avatar
    Marina
    La ubicación, excepcional, al lado de la estación central. Y el desayuno,riquísimo!
  • avatar
    Andres
    Los dueños son sumamente amables con una atención excelente, hacen que uno se sienta como si llegara a la casa de un familiar. El bote precioso, con un ambiente tranquila y relajada, cuenta con una decoración exquisita y muy bien cuidada. En todo tiempo disponen de servicio de café o té gratuita. El desayuno excelente con buena selección de productos. La habitación aun siendo de un bote tiene un espacio razonable, cuenta con todo lo necesario y muy limpio, las camas muy cómodas, la verdad la comodidad superó la expectativa. Tuvimos una maravillosa estancia, hasta nos pareció muy romántica la experiencia, si algún día vuelva a Ámsterdam, no dudaría volver a hospedarse aquí de nuevo.
  • avatar
    Ivan
    Lo mejor es la ubicación. A unos 15 minutos a pie de la Estación Central, justo al lado de la biblioteca y el museo NEMO (recomiendo subir a ambos porque son gratis y tienen la mejores vistas de la ciudad). Y, como no, el trato de la pareja dueña del barco.
  • avatar
    Diana
    Los dueños son encantadores. Desayuno muy rico y opciones para sin gluten. Muy limpio y bien ubicado.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!