Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Bou Savy Guesthouse

Hostal o pensión
National Road, 6, Taphul Village, Svay Dangkum Commune, Siem Reap, Camboya

El Bou Savy Guesthouse se encuentra en Siem Reap, a 5 minutos a pie de la residencia real. Ofrece habitaciones con baño privado y vistas al jardín. Alberga un restaurante y una recepción 24 horas.

El Bou Savy Guesthouse, rodeado de jardines tropicales, se encuentra a 15 minutos a pie del mercado antiguo y del mercado nocturno de Angkor.

Las habitaciones disponen de ventilador o de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, escritorio, nevera y una botella de agua gratuita.

El personal puede ayudarle a reservar viajes de un día y a alquilar coches o bicicletas. Además, el establecimiento ofrece un servicio de lavandería y alberga un centro de negocios, que ofrece conexión a internet gratuita.

El Bou Savy Restaurant sirve platos de cocina local, asiática y occidental. El establecimiento también cuenta con una zona de barbacoa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maitane
    Lo que mas nos gusto el servicio del alojamiento, inmejorable, llegamos bastante antes al alojamiento por el horario del vuelo y nos dejaron realizer el check-in como unas 4h antes, al llegar nos dieron unas toallitas humedas para el calor y un zumo de frutas. la localizacion estaba muy bien, a 15-20 minutos andando del centro. el dia del check-out aunque tuvimos que dejar la habitacion a las 12:00 nos dejaron utilizar la piscina y una habitacion que era para guardar las maletas con un baño para ducharnos hasta lo menos las 18:00 el desayuno muy Bueno Tambien, quiza escaso pero por 7 euros la noche...
  • avatar
    Yanina
    Habitaciones y camaas comodas. Espacios comunes del hotels muy lindas y una piscina exquisita. Personal muy amable.
  • avatar
    Lourdesmontoya
    La atención del personal fue muy buena, muy atentos todos. El servicio de recojo del aeropuerto es un plus, vuelo llegó demorado, estuve en comunicación con el hostal y me esperaron. La bebida refrescante al llegar es deliciosa y la toallita fría refresca mucho. El desayuno estuvo bueno, tenían varias opciones, te dejaban una botella con agua, té y nescafé en la habitación. La pequeña nevera ayudaba también.

  • avatar
    Joanna
    Relación calidad precio muy buena. El desayuno estába muy bien para el precio que pagamos. La comida en restaurante del hotel muy buena y barata. El personal muy amable. Se pué pagar con tarjeta.
  • avatar
    Marcela
    Muy amables, te traen o te llevan en tuk tuk al hostal si te quedas más de 2 noches. Al llegar te esperan con un smottie maravilloso, camas cómodas y buen baño. Piscina muy buena y la comida del Restorant riquísima!!
  • avatar
    Marina
    La habitación es muy espaciosa. La piscina una delicia. El personal era muy amable y te organizan todo tipo de excursiones, traslados... Tube un problema con mi traslado desde Siem Reap hasta Kratie (lo habia reservado con otra agencia) y el personal del hotel me ayudó en todo: llamando a la agencia, acompañándome al meeting point...
  • avatar
    Maria
    Llegamos después de un día de viaje, y nos recibieron súper bien. Con un jugo de frutas y toallas frescas. Luego solicitamos cambio de habitación por una con aire acondicionado, y sin ningún problema nos cambiaron. El desayuno tiene gran variedad, y la atención un 7. Me sentí muy a gusto toda mi estancia.
  • avatar
    Rebeca
    La habitacion muy comoda, amplia y bonita, con todos los detalles pensados, buen desayuno y cuenta con asensor a pesar que solo son 3 pisos o 4.
  • avatar
    Ismael
    La piscina, la amabilidad del personal, el recibimiento y el conductor del hotel, Soviét, que nos llevó a recorrer Angork los 3 días.
  • avatar
    Elena
    El personal del hotel muy amable y atento. Llegué a las 6 de la mañana y aún así me ayudaron a contratar un tuk tuk para visitar Angkor Wat. El día que me iba me ofrecieron disfrutar de la piscina y pude ducharme antes de ir al aeropuerto. Zona de restaurante y piscina muy agradables para relajarse.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!