Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Guest House Cardea ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado y se encuentra en un edificio románico del siglo X, dentro del palacio de Diocelciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La plaza Narodni está a 30 metros del establecimiento.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, hervidor eléctrico y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
A pocos pasos del establecimiento hay restaurantes, cafeterías, tiendas y los lugares de interés histórico de Split. El famoso paseo marítimo de Riva, repleto de cafeterías y restaurantes, está a 150 metros. La famosa playa de arena de Bačvice se halla a 1 km.
El Cardea está a 100 metros de la estatua de Gregorio de Nin y de la catedral de San Domnio. El parque de Marjan se halla a 900 metros del Guest House Cardea.
El puerto de ferris de Split, la terminal de autobuses y la estación de tren se encuentran a 500 metros. El aeropuerto más cercano es el de Split, y queda a 30 km.