Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Boutique Hotel Calatrava se encuentra junto al parque del Mar de Palma y las antiguas murallas de la ciudad y ofrece habitaciones elegantes y un spa gratuito. Está situado en el centro histórico y sirve un desayuno en la terraza, con vistas al mar Mediterráneo.
Las amplias habitaciones del Boutique Hotel Calatrava presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con WiFi gratuita, minibar, aire acondicionado, TV inteligente de pantalla plana y baño privado con albornoces, zapatillas, secador de pelo con difusor, plancha para el pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, gozan de hermosas vistas al centro histórico de Palma, a la bahía o al parque del Mar.
El Calatrava Gastro-Gourmet ofrece una variedad de productos tradicionales mallorquines y de temporada. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas, repostería casera y aperitivos en el salón interior o en la terraza.
El spa gratuito, para uso privado, dispone sauna finlandesa, bañera de hidromasaje, cabinas de tratamientos y duchas de sensaciones con aromaterapia. Se ofrecen clases de pilates y de yoga bajo petición.
El Calatrava está a 350 metros de la catedral de Palma y el palacio real de la Almudaina y a 15 minutos a pie del puerto deportivo y el paseo marítimo de Palma.