Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Boutique Hotel Can Alomar dispone de piscina pequeña y está situado en el centro de Palma, el paseo del Borne, repleto de árboles. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Las habitaciones son amplias y disponen de TV vía satélite, cama extragrande, zona de estar, caja fuerte y baño con bañera o ducha, secador de pelo con difusor, plancha de pelo, artículos de aseo gratuitos y zapatillas y albornoces gratuitos. Hay servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con una zona de relajación en el solárium, con piscina pequeña con hidromasaje. También se proporciona servicio de masajes y clases de yoga y pilates privadas por un suplemento. La torre mirador es el lugar ideal para disfrutar de tratamientos y de unas vistas espectaculares a la catedral y la bahía.
El moderno restaurante del establecimiento, De Tokio a Lima, ofrece cocina de fusión japonesa, peruana y mediterránea. También hay bar con terraza.
El Boutique Hotel Can Alomar está a 500 metros del paseo marítimo, a 1 km de la playa y a 5 minutos a pie de la catedral de Mallorca y del palacio de la Almudaina. En el paseo del hotel hay tiendas y restaurantes.