Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Boutiquehotel Stadthalle es un hotel ecológico de gestión familiar con un bonito jardín, habitaciones diseñadas de forma individual y conexión WiFi gratuita. Está a sólo 8 minutos a pie de la estación de tren de Westbahnhof y de la principal avenida comercial de Viena, la Mariahilfer Straße.
El establecimiento sirve un desayuno buffet ecológico que incluye productos locales en la sala de desayunos, en el soleado jardín de invierno o al aire libre en un entorno natural único.
El agua del Boutiquehotel Stadthalle se calienta con paneles solares y el agua de lluvia se recoge desde el techo y se utiliza para regar el jardín. Además, hay plantas en todos los tejados.
El hotel se encuentra junto a un carril para bicicletas que comunica con el centro de Viena. Hay un garaje para bicicletas disponible de forma gratuita y se pueden alquilar bicicletas en el hotel durante todo el año.
La estación de metro de Westbahnhof (líneas U3 y U6) ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad. Además, desde la cercana parada de tranvía de Beingasse se puede llegar rápidamente al centro de la ciudad y a la pintoresca zona de Spittelberg.
Desde otra estación de tranvía cercana se puede llegar al palacio de Schönbrunn en pocos minutos. Asimismo, la línea 18 de tranvía lleva en 15 minutos a la Hauptbahnhof, la estación central de trenes de Viena.