Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Boutiquehotel Stadthalle

Hotel
Hackengasse 20, 15. Rudolfsheim-Fünfhaus, 1150 Viena, Austria

El Boutiquehotel Stadthalle es un hotel ecológico de gestión familiar con un bonito jardín, habitaciones diseñadas de forma individual y conexión WiFi gratuita. Está a sólo 8 minutos a pie de la estación de tren de Westbahnhof y de la principal avenida comercial de Viena, la Mariahilfer Straße.

El establecimiento sirve un desayuno buffet ecológico que incluye productos locales en la sala de desayunos, en el soleado jardín de invierno o al aire libre en un entorno natural único.

El agua del Boutiquehotel Stadthalle se calienta con paneles solares y el agua de lluvia se recoge desde el techo y se utiliza para regar el jardín. Además, hay plantas en todos los tejados.

El hotel se encuentra junto a un carril para bicicletas que comunica con el centro de Viena. Hay un garaje para bicicletas disponible de forma gratuita y se pueden alquilar bicicletas en el hotel durante todo el año.

La estación de metro de Westbahnhof (líneas U3 y U6) ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad. Además, desde la cercana parada de tranvía de Beingasse se puede llegar rápidamente al centro de la ciudad y a la pintoresca zona de Spittelberg.

Desde otra estación de tranvía cercana se puede llegar al palacio de Schönbrunn en pocos minutos. Asimismo, la línea 18 de tranvía lleva en 15 minutos a la Hauptbahnhof, la estación central de trenes de Viena.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gema
    La ubicación es buena, el desayuno excelente y la habitación amplia.
  • avatar
    David
    El personal fue muy atento y amable. Nos atendieron siempre con una sonrisa y solucionaron rápidamente cualquier imprevisto. El jardín es muy tranquilo y se puede tomar algo por la tarde sin pasar mucho calor. El desayuno es variado y en general bastante bueno (aunque la fruta era algo escasa). El hotel es muy tranquilo y se respetan las hora de silencio, y la cama es muy cómoda. El parking está justo en frente y es amplio.
  • avatar
    Lula
    El desayuno es una maravilla; muy completo y variado. El personal fue muy agradable y cercano.Todo un detalle, el que felicitaran con un pequeño regalo el cumple de mi hijo. Estamos muy contentos con nuestra estancia en si establecimiento. Esperamos volver.

  • avatar
    Pilar
    Me gustó mucho el personal. Especialmente Dora. Nos dió la habitación antes. El colchón y la sábanas súper bien. En la habitación habia gel y champú ecológico muy rico. El desayuno muy bueno. Todo los productos eran ecológicos. Calidad excelente.
  • avatar
    Maria
    Lo elegí por el jardín y realmente ese es un lugar muy lindo.
  • avatar
    E
    Está a lado del Palau Shtadthalle . Mi intención era acudir al concierto de David Garret por eso elegí este hotel. Desayuno estaba muy rico.
  • avatar
    Alberto
    La cama pequeña y un poco incomoda la verdad, por lo demás todo perfecto
  • avatar
    Carmen
    El personal de recepción encantador. A nuestra llegada, la recepcionista nos explicó todo en castellano nada mas ver nuestros pasaportes. Todo super limpio, habitación muy espaciosa, cama muy cómoda. El desayuno buffet impresionante, muy variado, productos de calidad, y el personal muy agradable. El recepcionista que nos hizo el check out a las 4 am también fue encantador, intentando ayudar en todo lo posible. Volveré a Viena y volveré a este hotel. Al centro caminando 30 minutos, parada de metro a 5 minutos.
  • avatar
    Beata
    Nos toco una habitacion muy amplia en la cuarta y con vistas al jardin y los tejados de los edificios. Todo muy nuevo y limpio, la cama comodisima. Ponen dos manzana cada mañana al hacer la cama. El desayuno muy bueno y variado y bio. El personal muy amable. La parada del tram a la vuelta de la esquina, en 7 minutos te plantas en el centro. El barrio es muy tranquilo.
  • avatar
    Remedios
    La bolleria y cereales del desayuno junto con los zumos, quesos y yogourts .
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!