Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Branco Mykonos está situado en la cosmopolita playa de Platis Gialos, en Mykonos, y cuenta con piscina al aire libre rodeada de tumbonas y bar frente a la playa, que sirve cócteles exclusivos. Los huéspedes pueden disfrutar de excelentes creaciones culinarias en el restaurante, con vistas al mar. En el centro de fitness o en la playa se ofrecen tratamientos especiales de fitness y sesiones de masajes.
Las habitaciones del Branco presentan una decoración elegante con muebles de buen gusto y colores claros, son amplias y tienen balcón con vistas al mar Egeo, calefacción/aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y baño con secador de pelo. Hay WiFi gratuita disponible todos los alojamientos.
Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta junto a la playa de Platis Gialos. El bar ofrece aperitivos y bebidas frías. El chef galardonado prepara comida de inspiración tradicional griega y ofrece gran variedad de platos para el almuerzo y la cena en el ambiente elegante del restaurante.
Entre otros servicios del Branco Mykonos se incluyen tratamientos de belleza, como cuidado del cabello, pedicura, manicura y maquillaje, disponibles bajo petición. Hay una tienda que ofrece gafas de sol de marca, sandalias y ropa de playa, así como una tienda de recuerdos.
El establecimiento está a 5 km de la localidad de Mykonos, a 1,5 km de la famosa playa Psarou y a 4 km del aeropuerto de Mykonos. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.