Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Bacardi se encuentra a pocos pasos de la playa de Ban Tai. La villa está totalmente amueblada, tiene 3 plantas y cuenta con zona de estar de 640 m2 y piscina privada de 15 metros.
La villa consta de 5 dormitorios, cocina equipada en la planta baja y zona de estar amplia con sofás elegantes y TV de pantalla plana grande con Apple TV. La puerta de cristal conecta interior con la terraza de la piscina exterior. Alrededor de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y una cena pequeña con barbacoa en la mesa de comedor de teca con capacidad para 10 personas. También hay un pabellón con una pequeña zona de estar junto a la piscina.
Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y contemporáneo y disponen de aire acondicionado. Todas disponen de baño privado, caja fuerte y TV de pantalla plana. El baño incluye ducha de efecto lluvia, mientras que el dormitorio principal tiene su propia bañera. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.
La villa cuenta con una terraza cubierta con una pantalla grande para cines, sillones cómodos y una zona de estar con vistas al mar. El gerente del establecimiento puede organizar sesiones de yoga profesionales para una sesión privada de relajación. También se ofrecen masajes tailandeses tradicionales.
La villa se encuentra a 15 km del aeropuerto de Samui.