Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Brixentalerhof goza de una ubicación tranquila en Westendorf, a solo 5 minutos en autobús gratuito de los remontes de la zona de esquí de Wilder Kaiser-Brixental. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Las habitaciones y apartamentos tienen balcón con vistas a las montañas, baño privado con artículos de aseo y TV de pantalla plana vía satélite.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Hay varios supermercados y restaurantes a 2 minutos a pie.
En verano, los huéspedes podrán relajarse en el jardín o en la terraza, y disfrutar de una partida de ping-pong. El bar del hotel está abierto durante la temporada de invierno y el establecimiento ofrece también guardaesquíes con secador de botas de esquí.
El Westendorf dispone de piscina al aire libre y pistas de tenis. Se pueden practicar numerosas actividades, como propone la oficina de turismo local para los meses de verano, incluyendo rafting, caminatas guiadas, pesca y parapente.
Hay una pista de esquí para principiantes y una pista de patinaje sobre hielo a solo 200 metros del Brixentalerhof, y el autobús gratuito que va a las pistas de esquí para frente al establecimiento. Los circuitos de esquí de fondo están a 50 metros.