Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bulgari Hotel, London, está situado en pleno Knightsbridge y cuenta con 85 habitaciones y suites amplias y bien equipadas, bar restaurante elegante, piscina de 25 metros, cine privado y un salón de baile impresionante. También hay un centro de fitness y un spa galardonado.
Harrods, Hyde Park y la estación de metro de Knightsbridge están a solo 5 minutos a pie del hotel, mientras que Oxford Street se encuentra a 20 minutos en metro. El distrito de los museos de South Kensington y el Royal Albert Hall están a solo 15 minutos a pie.
Todas las habitaciones del Bulgari tienen TV de plasma de 42 pulgadas, cafetera Nespresso y WiFi gratis. Muchas ofrecen vistas a Hyde Park y a Knightsbridge. Las habitaciones y suites combinan el estilo inglés y la herencia italiana. Están decoradas con una lujosa variedad de mármoles, maderas de primera calidad y detalles únicos. Muchos de los muebles han sido fabricados exclusivamente para el Bulgari.
El restaurante Sette es la primera ubicación en Londres de los restaurantes Scarpetta de Nueva York. El restaurante Sette se encuentra en la planta baja del Bulgari Hotel London, pero es gestionado de forma independiente y tiene su propia entrada en Knightsbridge Green 4. Sirve auténtica comida italiana traída del corazón de Manhattan. El Nolita Social será el nuevo bar nocturno, que llevará la energía de la noche neoyorquina a Londres con una mezcla de cócteles artesanales, música en vivo y DJ, en un espacio perfecto para divertirse en Knightsbridge.