Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bulgari Resort Bali se encuentra a 150 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas al océano Índico. El establecimiento dispone de villas de lujo con terraza privada y piscina pequeña. El complejo tiene un ascensor inclinado que da acceso exclusivo a una playa de 1 km de longitud. También alberga una piscina de borde infinito con vistas al océano.
Las villas del Bulgari Resort Bali son amplias y presentan una decoración balinesa tradicional. Incluyen sistemas audiovisuales y baño con ventanales y vistas al patio privado.
Además, el establecimiento cuenta con centro de fitness 24 horas, spa con servicio de masajes y vistas panorámicas al océano, así como WiFi y aparcamiento gratuitos. En la recepción se pueden organizar viajes y visitas turísticas. Se ofrece servicio de mayordomo las 24 horas.
Il Ristorante Luca Fantin sirve comida italiana creativa de estilo moderno, elaborada con técnicas sofisticadas por un chef italiano. En el restaurante Sangkar se preparan platos internacionales y en La Spiaggia, marisco fresco.
La playa de Padang Padang está a 3,9 km del Bulgari Resort Bali, mientras que la playa de Dreamland se encuentra a 5 km. El templo de Uluwatu está a 4 km. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se encuentra a 18 km.