Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Bar

Burasari Phuket Resort & Spa, Patong Beach

Resort
18/110 Ruamjai Road, Tambon Patong, Amphur Kathu Phuket , 83150 Patong Beach, Tailandia

El Burasari Phuket es un establecimiento tropical situado en Patong Beach, a 10 minutos a pie del centro comercial Jungceylon, que ofrece conexión WiFi gratuita, 2 piscinas al aire libre y restaurante.

El Burasari Phuket está a 10 minutos a pie de Bangla Road, el distrito de ocio nocturno. El Aeropuerto Internacional de Phuket se halla a 40 minutos en coche. Bajo petición, y por un suplemento, se proporciona servicio de traslado al aeropuerto.

Las habitaciones del complejo Burasari disponen de aire acondicionado, balcón o terraza privados, TV vía satélite, tetera/cafetera, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y minibar gratuito. Algunas habitaciones incluyen acceso directo a la piscina.

La piscina cuenta con tumbonas y está rodeada de vegetación. El Spa by Burasari proporciona masajes tradicionales tailandeses y tratamientos de belleza. En el hotel también hay servicio de información turística y de alquiler de coches. Asimismo, este establecimiento acepta Union Pay.

El restaurante Kantok sirve auténticos platos locales y desayunos buffet a diario. Posee zona de comedor al aire libre y organiza espectáculos de danza por la noche. Se puede disfrutar de una bebida en el bar Misty, el bar de la piscina o el bar de zumos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fernanda
    El buffet del desayuno es delicioso y súper fresco (no probé otra comida). El hotel es hermoso y a medio metro de la playa. El personal es muy amable y es bonito ver a gente de todo el mundo en la bienvenida y check - in.
  • avatar
    Gus
    La ubicación, el acceso a la piscina y la cama balinesa.
  • avatar
    Adrian
    El hotel es excelente, las piscinas el desayuno fantastico el personal. Coctail de bienvenida y ibamos de luna de miel y nos dieron un pastel muy rico

  • avatar
    Víctor
    Nos gustó mucho la ubicación del Hotel. A unos pasos de la playa Patong, cercano a una mercado, restaurantes, puestos de comida callejera y alejado del bullicio de la calle principal del divertimento. En otras palabras, ideal para descansar. Su desayuno es sobresaliente, muy variado y combina muy bien los gustos locales e internacionales. Destacable también es su frigobar libre para bebidas gaseosas y pequeños snacks. La habitación era espaciosa, sin ruidos y, la cama King muy confortable. El área de restaurante y piscina principal muy agradables, aunque en esta última, las reposeras algunas veces eran insuficientes.
  • avatar
    Sylvia
    Excelente ubicación, a sólo unas cuadras de Patong zona de restaurantes y bares. Increíbles instalaciones del hotel, desayuno bufett incluido delicioso y con muchísimas opciones, habitación también perfecta.
  • avatar
    Axel
    Toda la estadía fue muy buena, el cuarto muy limpio, acogedor y con todo lo que necesitas. Muy buen desayuno, muy variado y con muy buenos sabores. Estás muy cerca de todo y puedes ir caminando a varios lugares. A una cuadra de la playa. El personal siempre muy amable y dispuesto a ayudar. Allí hicimos la reserva de varios tours y realmente llenaron las expectativas.
  • avatar
    Medi
    Nos ha encantado este hotel: muy bonito, limpio, y tranquilo. Situado a dos pasos de la playa. El desayuno estupendo y el personal encantador. Muy recomendable.
  • avatar
    Jose
    La piscina, la habitación, el restaurante, el bar, la ubicación...
  • avatar
    Pamela
    La ubicación muy buena , poco ruido, cercana a Bangla road y a pasos de la playa El desayuno muy completo y variado
  • avatar
    Desengaño
    Es mal hotel, no son atentos, no les importa el cliente en absoluto, solo les importa cobrar y que te vayas cuanto antes. Las habitaciones de las fotos no son nada reales, la realidad es que son feas, viejas y sucias y el staff y la dirección del hotel muy desconsiderada.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!